Maldita gente amargada e imbécil, ¿pone algo en los estatutos de que ese tipo de energumenos puedan usarlas? Intenta conseguir otro gestor más barato y lo propones en la próxima reunión

Ferxo escribió:Ray, has probado ha meter un Land Rover de los viejos y dejarle atravesado y que estorbe mucho pero mucho. Y luego les ofreces retirar el coch a cambio de las dos motos?
Gracias Charlee, realmente no tomé la palabra en la asamblea pues sacaron el tema a ultimísima hora y no creo fueran a escucharme el tercio que quedaba por levantase e irse, símplemente me dirigí a la mesa a presentarme y dar la cara y ya en la calle durante 40 minutos de conversación, marqué mi territorio a los gestores que pagamos.CharLee escribió:Menudos HPs. Pues nada, amigo Rayworld, llego el momento del plan B.
Pasar del tema, seguir dejando los dos vehiculos y que sean ellos los que tomen las medidas que crean necesarias.
Minimoto escribió:Es sorprendente la estupidez de la gente.
CharLee escribió:Vamos no me jodas. Hay que ser HP para quejarse por esto, es para liarse a ostias.
Tienes mas paciencia que un santo, Rayworld.
El mio también se parece a lo que cuentas... joe, es de sentido común, mientras no moleste, hay que tener un poco de manga ancha joder. Vaya panda de malfollaos con los que te toca lidiar Ray. Suerte que parece que la ley te ampara, aunque ya sabes que hay ahora hay que pagar bastante pasta para hacer valer tus derechos. Ahorra unos cientos por si acaso tienees que denunciar.Mr-Joke escribió:si os digo lo que hay en mi parquing....
1º yo estoy de alquiler, el propietario tiene una peazo de plaza, que cabe mi tiger y otro coche, alquilado a otra persona.
2º tiene 6 plantas, en las barandillas para las rampas, hay bicis ancladas
3º la gente tiene trastos varios anclados a su pared
4º la gente ocupa mas espacio del que le pertoca, pero con sentido comun, por ejemplo hay uno que tiene un familiar y delante de el coche, fuera de la linea, tiene una montesa aparcada, pero como no ocupa mucho lugar y la gente pasa bien, pues nadie se queja
pd: NO se llama parquing utopia, pero podria !! jajajaja