torreta alta para 800 xc

Responder
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Re: torreta alta para 800 xc

Mensaje por in1til »

Las in1til-tech salen algo mas baratas :wink:

Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Mensaje por Maicro »

No he hecho marrón todavía. Lo que sí he notado en las rutas es que la mano derecha se me "carga" un pelín. Probando he visto que si acerco lo máximo posible la mano derecha al eje de la moto, desaparece esa sensación. No es que sea desagradable y así lo evito. Pero, por lo que habéis comentado los que sufríais algo similar, con estas torretas lo habéis evitado, ¿totalmente? Gracias.
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

pip33 escribió:Yo le he puesto a la on road los elevadores de 20mm de sw motech, se m cargaba la mano derecha bastante, probe a regular el angulo y se m cargaban los hombros asi q me decidi x este accesorio. Espero q sea suficiente
¿Lo fue? ;)
Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Maicro escribió:No he hecho marrón todavía. Lo que sí he notado en las rutas es que la mano derecha se me "carga" un pelín. Probando he visto que si acerco lo máximo posible la mano derecha al eje de la moto, desaparece esa sensación. No es que sea desagradable y así lo evito. Pero, por lo que habéis comentado los que sufríais algo similar, con estas torretas lo habéis evitado, ¿totalmente? Gracias.
Cuando quieras pruebas la mia, sabes que llevo las ROX" y así decides tu mismo.
:atope: :atope:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Sí, pero para eso te tengo que alcanzar... :D ;)

Gracias. Ahora, en serio, es una leve molestia que noto tras rodar media hora con la moto... Y tampoco es plan de sustraerte la Tigresa tanto tiempo ;) No es grave, pero la ruta que tengo pensada para subir a La Bañeza es de siete horas. A ver qué tal.
Imagen
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

in1til escribió:Las in1til-tech salen algo mas baratas :wink:
Muy cierto, yo las llevo, y de maravilla!!!! :XX:

Imagen

Saludoteeessssss. ;)
Alea Jacta Est...
Nacho64
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800xc

Mensaje por Nacho64 »

Al llevar la mano derecha hacia el centro imagino que notas menos la molestia porque corriges la posición del hombro, pero también alejas los dedos de la punta de la maneta de freno, por lo que harás menos palanca y frenarás menos, o te costará más frenar lo mismo.

Yo he terminado por montar torreta y alza y tras unos 1.500km, la verdad es que mucho más contento.

saludos
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Gracias. Desde luego algo tiene que ser. Hoy lo he estado estudiando. Ese entumecimiento -que desaparece si acerco la mano al eje de la moto (por el freno no hay problema)- o si voy muy estirado, para quitarme chepa :), así es que me imagino que debe de ser por la posición de la muñeca, la mano respecto al brazo. A ver si me hago una escapada estos días para estudiarlo detenidamente antes de subir a La Bañeza.
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Entumecimiento eliminado :) Simplemente bajando la maneta de freno. Era lógico por cuanto la mano izquierda iba perfecta. Consecuencia de ir siempre con los dedos índice y corazón sobre la maneta. Gracias.
Imagen
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN

Mensaje por COKEfraniceman »

Alguien ha probado las alzas con antivibración?
http://www.ebay.co.uk/itm/ANTI-VIBRATIO ... 19d3fdfcf0
es que me molesta un poco la muñeca derecha y puede ser de la vibración
Gracias
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
jjuanma
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TT 800 xc ABS

Mensaje por jjuanma »

jjuanma escribió:Entonces quedamos que para la xc 28mm OK
En ubrican ¿se puede pedir por tlf?
Tengo que pedir un cubre cadena mas largo y aprovecho
Bueno ......puestas hoy mismo y comprada en 2tmoto ( hay que ver lo que cambia la mas quina, con esta ti teoría)
A falta de provarlo, como se merece .......
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
Tote
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Tiger 800xc ABS

Mensaje por Tote »

Yo después de mucho releeros he comprado las rox en la pagina oficial,esperando tambien que llegue!se que alguno la habéis pedido directamente allí,sabéis cuanto tarda mas o menos?.

:ride: :ride: :XX: :XX:
NIÑA HIJA,QUE SOY TRICILINDRICO........TENGO UN BAJO INCREIBLE y POR ARRIBA VOY EXCELENTE MIARMA!!!!
jjuanma
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TT 800 xc ABS

Mensaje por jjuanma »

Acabo de estrenar trigresa con las alzas, parece mentira
Probadas a fondo ayer desde camas hasta ara era por la N630, pasango por cala, cañaveral de león y pasando por una carretera tan parcheada, que de asfalto original no había mas de un palmo entre baches y baches parcheados, dirección a la corte
Loco de contento que me quede ;);):)
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: -MasMola 08

Mensaje por javiplaya »

COKEfraniceman escribió:Alguien ha probado las alzas con antivibración?
Gracias
Pero hombre esas son para las BMW con pucheros.....que vibran de verdad =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) para las nuestras, ese tipo NO hacen falta.
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

javiplaya escribió:
COKEfraniceman escribió:Alguien ha probado las alzas con antivibración?
Gracias
Pero hombre esas son para las BMW con pucheros.....que vibran de verdad =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) para las nuestras, ese tipo NO hacen falta.
:lol: :lol:
Pero es una vibración distinta.te lo digo yo que antes de mi Explorer tenía una gs 1200 mucho mas gruesa, pero menos molesta para la muńeca derecha. Pero como me dijo Luis puede que se deba mas al acelerador tan sensible que tiene
gilber
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: tiger 800xc

Mensaje por gilber »

Bueno, siempre entro para preguntar pero hoy voy a poner un dato jiji. Me he leido las doce paginas, pero ahora no recuerdo si alguien lo habra puesto ya, pero he encontrado (bueno, mi padre que vive en barcelona) las rox speed en concesionario triumph en barcelona, por 97 euros 21 iva incluido. Creo que mas cara que por internet, pero pata quien le de miedo comprar online es una opcion mas. Aun no las he puesto pero me han dicho que es facil, solo comprobar que los cables no "sufran". Con eso entiendo que los cables en principio deben llegar sin problemas, pero supongo que si las montas muy tiesas muy tiesas pueden quedar demasiado tensos, pero en un montaje normal deben ir bien. Bueno, como muestra, llevo dias leyendo sobre ellas y no he leido de nadie que no le lleguen los cables, al menos con las rox speed.

Vsssssssss

Pd. Perdon por el tocho y sin aportar mucho nuevo, pero es que si leo y leo y nunca pongo nada me queda mala conciencia.
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

gilber escribió:Bueno, siempre entro para preguntar pero hoy voy a poner un dato jiji. Me he leido las doce paginas, pero ahora no recuerdo si alguien lo habra puesto ya, pero he encontrado (bueno, mi padre que vive en barcelona) las rox speed en concesionario triumph en barcelona, por 97 euros 21 iva incluido. Creo que mas cara que por internet, pero pata quien le de miedo comprar online es una opcion mas. Aun no las he puesto pero me han dicho que es facil, solo comprobar que los cables no "sufran". Con eso entiendo que los cables en principio deben llegar sin problemas, pero supongo que si las montas muy tiesas muy tiesas pueden quedar demasiado tensos, pero en un montaje normal deben ir bien. Bueno, como muestra, llevo dias leyendo sobre ellas y no he leido de nadie que no le lleguen los cables, al menos con las rox speed.

Vsssssssss

Pd. Perdon por el tocho y sin aportar mucho nuevo, pero es que si leo y leo y nunca pongo nada me queda mala conciencia.
Bien hecho Gilber :twisted:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Los cables evidentemente se tensan un poquito pero quedan suficientemente sueltos como para que no tengas ningún problema.
El precio que pones está bien, no es más caro que por internet ya que compradas en USA como pasan de 90 dolares tienen luego que pagar aduana ( creo que me cobraron 28 euros ) que encarece un tanto y no está indicado en el precio.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
gilber
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por gilber »

Al girar a tope hacia la derecha, en la parte izquierda hay uno grueso (como si llevase como una funda) que si que me queda bastante tieso, nose, y otra cosita que me ha pasado es que cuando lo tenia montado no me fije bien y tenia una mas inclinada que otra y vuelta a empezar, pero buscandole un poco un punto de referencia parece que las tengo bien ahora. No he tenido ocasion aun de probarlas en marcha pero asi de momento creo que.si ire bien si.
gilber
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por gilber »

Hoy las he probado, las rox, y en carretera peeeeerfecto, gira mejor, mas comoda y manejable. Pero en pista (camino en buen estado pero con bastante gravilla) lo noto como muy suelto y sobretodo a baja velocidad me cuesta un poco dominarlo. No se si es normal y solo es acostumbrarse o es que las tengo mal ajustadas y deberia ponerlo mas cerca o mas lejos. Que opinais?
Responder