Me imagino que sobre unos 15 por barba....pero claro me falta saber cuantos somos para ver si reservo en un sitio u otromasclet escribió:De cuanto hablamos de presupuesto si somos 2...

Me imagino que sobre unos 15 por barba....pero claro me falta saber cuantos somos para ver si reservo en un sitio u otromasclet escribió:De cuanto hablamos de presupuesto si somos 2...
Coby escribió:2 más que se quedan![]()
Coby & Clare
![]()
![]()
Okstreetedi escribió:apunta 2
si, clarocar-lose escribió:si estoy a tiempo (no había visto este hilo) apuntame.
Gracias
Nos vemos el viernes.
Jaume escribió:Metroid con migo no cuentes para el domingo comida, el domingo por la tarde tengo cumpleaños familiar al que no queria ir y tengo que ir por los 00 de alguien (cosas de familia)... así que a medio dia mas menos me iré chino, chano pa casa.....
PD:familia y trastos viejos pocos y lejos
Pues hubiera estado bien verlo todos juntos, el aniversario es una vez al año y yo pocas posibilidades tengo de compartir estas vivencias con ustedesCharLee escribió:Conmigo tampoco, no quiero tentar a la suerte.
tricilindrico escribió:Una pena Jaume no poder ver la carrera contigo, hubiera sido un buen colofón al aniversario y lo que llevamos intentando hacer hace algunos años ya
Jaume escribió:tricilindrico escribió:Una pena Jaume no poder ver la carrera contigo, hubiera sido un buen colofón al aniversario y lo que llevamos intentando hacer hace algunos años ya
no lo des por perdido, estoy en un plan de prefiero pedir perdón a pedir permiso![]()
![]()
, siempre puedo decir la moto no arranca.... el domingo cuando me levante decido.... pa comer con un bocata me sobra...
Jaume escribió:tricilindrico escribió:Una pena Jaume no poder ver la carrera contigo, hubiera sido un buen colofón al aniversario y lo que llevamos intentando hacer hace algunos años ya
no lo des por perdido, estoy en un plan de prefiero pedir perdón a pedir permiso![]()
![]()
, siempre puedo decir la moto no arranca.... el domingo cuando me levante decido.... pa comer con un bocata me sobra...
Recuerda, aniversario, una vez al año, matrimonio, para toda la vidaJaume escribió:kekabrones, el domingo voy a dormir en la puerta de casa, lo dicho aún me quedan dos dias de peleas...
tricilindrico escribió:Recuerda, aniversario, una vez al año, matrimonio, para toda la vidaJaume escribió:kekabrones, el domingo voy a dormir en la puerta de casa, lo dicho aún me quedan dos dias de peleas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()