Mencey escribió:una cosa es ir lento y otro a ritmo pues trankilo
No ,no .... este año tenemos uno de paseo y otro normal ....tampoco super rápido...simplemente ritmo ligero , sin ser ni mucho menos rápido o muy rápido.... pero quiero evitar esos frenazos de grupo y ese aburrimiento para muchos
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Por lo hablado supongo que podré ir en el grupo normal viendo que no va a ser a cuchillo, cosa que no me apetece con una moto que no es la mía y en unas carreteras que no conozco
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tricilindrico escribió:Por lo hablado supongo que podré ir en el grupo normal viendo que no va a ser a cuchillo, cosa que no me apetece con una moto que no es la mía y en unas carreteras que no conozco
en un aniversario con 90 y tantas motos rodando...no se puede ir a cuchillo.... sinó todos desperdigados.. y no queremos eso verdad...?¿?¿ miniyo????? buahhhhhhh......buahhhhhhhh!!!!!! ( lease como risa maligna)
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
tricilindrico escribió:Por lo hablado supongo que podré ir en el grupo normal viendo que no va a ser a cuchillo, cosa que no me apetece con una moto que no es la mía y en unas carreteras que no conozco
en un aniversario con 90 y tantas motos rodando...no se puede ir a cuchillo.... sinó todos desperdigados.. y no queremos eso verdad...?¿?¿ miniyo????? buahhhhhhh......buahhhhhhhh!!!!!! ( lease como risa maligna)
Pero podemos ir a velocidad absurda no?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
me llamaban??????
y yo que estaba preocupado......pero la de despues de comer es libre, no?????