pos que se haga verFerxo escribió:Teneis a Viper en tres cantos, para añadir a la lista de "exclusivos"![]()
![]()
![]()

Habrá que hacer una quedada algún día.............

Actualizo 1er post

pos que se haga verFerxo escribió:Teneis a Viper en tres cantos, para añadir a la lista de "exclusivos"![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:En el aniversario del club en Galicia, nos juntamos por lo menos diez con Sprint.¡Todo un espectáculo!
cierto..josest escribió:Davidaytor escribió:En el aniversario del club en Galicia, nos juntamos por lo menos diez con Sprint.¡Todo un espectáculo!![]()
![]()
![]()
![]()
Toda una rareza!!!!!!
Cierto, en galicia hay unas pocas...lástima que algunos ya no anden por aquí, como Luis (rampo)![]()
Ahhh, ya me acuerdo de otro.....aunque viene por aquí mu de vez en cuando, tanqueray!! El de la roja rojísima...![]()
Jamas le quiteis el guardabarros delantero a una moto de carretera, en unas 24 horas de Montmelo y a base de frenas el neumatico delantero se comio los latiguillos de freno que heran BLINDADOS O METALICOS llamarlos como querais y a final de recta HOSTION, suerte que la llevaba David Checa, ahora campeon del mundo de resistencia y no se hizo daño pero no veas el sustojosest escribió:y lo de quitarle el guardabarros, por?Davidaytor escribió:Desnuda y sin pudor......![]()
![]()
![]()
y no hay fotos del acontecimiento?Davidaytor escribió:En el aniversario del club en Galicia, nos juntamos por lo menos diez con Sprint.¡Todo un espectáculo!
Y tres de esas se fueron a marcar unas cuantas curvillas el Sabado a la tardeDavidaytor escribió:En el aniversario del club en Galicia, nos juntamos por lo menos diez con Sprint.¡Todo un espectáculo!
Angel escribió:Y tres de esas se fueron a marcar unas cuantas curvillas el Sabado a la tardeDavidaytor escribió:En el aniversario del club en Galicia, nos juntamos por lo menos diez con Sprint.¡Todo un espectáculo!
Que tal le va a u hermano, le concí en cheste.XROB escribió:Joder que olvido: la de mi hermano, (Doko) no entra mucho a postear ya que "tiene" `poco tiempo, ese que le dedica a su moto: 65000 km en 4 años, la más rapida del oeste (por lo menos haciendo caballitos...hay que joderse)
Tendré que poner una foto con las dos motos (la de el y la mia juntas, ya veis no hay que andar 500 km para juntar dos...)
Seguro que no.XROB escribió:Le va de p. madre, soltero, con tiempo para dedicarle a la moto...le va bastante mejor que a mí....
En cheste? este año creo que no ha ido (no lo podría confirmar...con seguridad, pero creo que no) ¿será del año pasado? ¿no te estarás confundiendo?
Tengo vista una azul, del modelo anterior, detrás de Hacienda.ramenofis escribió:En Valladolid ademas de la mia hay otras dos o tres.
josest escribió:Acabo de ver una Sprint negra con maletas en Vistalegre, Madrid. A ese no le conozco.......![]()
![]()
![]()
Se hará notar???
yo acabo de ir detras de una gris metalizado matricula F??josest escribió:Acabo de ver una Sprint negra con maletas en Vistalegre, Madrid. A ese no le conozco.......![]()
![]()
![]()
Se hará notar???