Pobrecito yo¡¡¡¡¡ , aun tengo la esperanza de salvarla pero de momento no quiero verme asfisiado , si arreglo bien y si no cuando levante cabeza ....seguro que ya estara la del 2010tanqueray escribió:Yo el finde no pude. Fui el Viernes hasta Vigo y tuve el disgusto de ver a la venta la moto de Speederman en el conce.
Con todos esos extras, 6mil km o algo así... pobrecita...
Angel escribió:![]()
![]()
¿Hubo rutita este finde o que?.
Speederman escribió:Pobrecito yo¡¡¡¡¡ , aun tengo la esperanza de salvarla pero de momento no quiero verme asfisiado , si arreglo bien y si no cuando levante cabeza ....seguro que ya estara la del 2010tanqueray escribió:Yo el finde no pude. Fui el Viernes hasta Vigo y tuve el disgusto de ver a la venta la moto de Speederman en el conce.
Con todos esos extras, 6mil km o algo así... pobrecita...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy apurando al máximo el regreso, así que iros preparando para chupar rueda.tormenta escribió:Angel escribió:![]()
![]()
¿Hubo rutita este finde o que?.
Faltas tu.
Yotanqueray escribió:No tenemos nada para este Jueves???
O es q todos sois padres y tenéis compromiso familiar??
Pues yo padre no se , pero me han aplicado la culpa de un preciosa niña llamada Lucia y de un motero llamado Diego y mañana me debo a ellos . Por cierto me traen loquito ¡¡¡tanqueray escribió:No tenemos nada para este Jueves???
O es q todos sois padres y tenéis compromiso familiar??
Por lo que parece sobra el foro para quedar.Rampo escribió:Quedaremos sobre las cuatro y media en Lugo. Supongo que saldré sobre las tres de Coruña, para ir por la sombra.
Si alguien se anima, que se manifiestey quedamos
Y a ti,¿que quieres que te diga?tormenta escribió:Yo al final seguro que no podré ir......obligaciones obligatorias me obligan
![]()
(osease...mi esposa no me deja...
)
Pues tienes razón, esta chunga la cosa.Rampo escribió:1 propuesta : 1 respuesta
0 alternativas
Aún estamos en invierno