Scrambler modificada
-
- Nuevo miembro
- 14
- Moto:: ninguna
Re: Scrambler modificada
Hola,
ya estoy preparando modificaciones a la scrambler que espero para la siguiente semana. Os comento, por si veis que voy mal encaminado o por si alguien les sirve de ayuda para algo, porgo los contactos que he encontrado. Casi todos son de la zona de Barcelona, porque es mi zona.
Amortiguación.
Tengo varios presupuestos, de wibers, el 630(gama alta sin botella) sale por 699€, y el 632 (botella) por 999€. Estoy precios son de motomarca (686236204) , del simpático Peter, muy atento.
También he hablado con Hagon iberica (962740931) y el trato es muy agradable, y los precios están bien, quizás lo mejor que he encontrado. Tienen los road, de 195€ la pareja, una gama media a 295€, y los nitro, hidráulicos, pre-tensión ajustable…495€ la pareja. Estos últimos se pueden reparar (los otros no), por tarifa plana de 100€, y según he leído en foros, tienen un servició efectivo.
Con quien he hablado tenia duda de si los nitro Irian bien en la scrambler ya que son anchos, de 75 me ha dicho y quizás pueda tocar los escapes. ¿alguien sabe si es así?
También tengo presupuesto de bitubo (400), y me gustaría saber algo de los YSS, sobretodo de precio. ¿alguien sabe como están?
En todos, o casi todos, los muelles progresivos están sobre los 100€ y los incluiré.
los tope de gama de hagon + muelles,los tienes en casa por 595.
Los mismo en wibers (630) son 800€, o 1100€ en los de (632) botella.
que opción creéis mejor? alguna otra?
también tengo teléfonos de ohlins (HRC y motos JAB) , y algún otro pero me da mi€do llamar, porque supongo que aun suben mas.
Ruedas:
creo que voy a poner los TKC-80. los he encontrado por algo menos de 88 y 95 € cada uno, y si nadie me aconseja otros, iré a por ellos.
una pregunta: ¿Montáis las mismas medidas que los de serie?
pintado:
quiero pintar el aro de la llanta de negro, pero no se pintan, hacen otro proceso mejor.. la cuestión es que cuenta 100€ por llanta, eso en XR llantas (607196145), y ellos se encargan de todo.
en Alman (933356611), sonde pintan muchas de las cosas de gas gas y otras marcas, me piden que lleve solo el aro, con los radios desmontados. Solo por esto los descarto.
sabéis algún sitio donde pueda hacerlo bien, bonito y barato?
escape
Arrows: valen lo que pone en la web de triumph, no se si alguien sabe donde poderlo encontrarlos mejor de precio. son mas de 1000€!
taller (bcn): hable inicialmente con Italo (BCN), me han tratado muy bien, pero en algunos precios quizás sean mas caros (mi piden mas de 150€ por las tkc-80, 300€ por los muelles delanteros, 375 por el pintado de llantas y varias cosas), pero el trato es muy bueno.
También quiero hablar con Big Bike, no se como están de preció.
¿alguna recomendación por parte de la gente del foro?
hay otras modificaciones que tengo en mente, como poner el asiento ligeramente mas bajo de la bonneville (creo que es el de gel) , o el individual, pero valen mucho dinero y quizás me espere. Si alguien tienen el de la bonne, y le gusta mas el de la scrambler, que me avise y hacemos tratos.
cualquier sugerencia será recibida con mucha atención.
un saludo
ya estoy preparando modificaciones a la scrambler que espero para la siguiente semana. Os comento, por si veis que voy mal encaminado o por si alguien les sirve de ayuda para algo, porgo los contactos que he encontrado. Casi todos son de la zona de Barcelona, porque es mi zona.
Amortiguación.
Tengo varios presupuestos, de wibers, el 630(gama alta sin botella) sale por 699€, y el 632 (botella) por 999€. Estoy precios son de motomarca (686236204) , del simpático Peter, muy atento.
También he hablado con Hagon iberica (962740931) y el trato es muy agradable, y los precios están bien, quizás lo mejor que he encontrado. Tienen los road, de 195€ la pareja, una gama media a 295€, y los nitro, hidráulicos, pre-tensión ajustable…495€ la pareja. Estos últimos se pueden reparar (los otros no), por tarifa plana de 100€, y según he leído en foros, tienen un servició efectivo.
Con quien he hablado tenia duda de si los nitro Irian bien en la scrambler ya que son anchos, de 75 me ha dicho y quizás pueda tocar los escapes. ¿alguien sabe si es así?
También tengo presupuesto de bitubo (400), y me gustaría saber algo de los YSS, sobretodo de precio. ¿alguien sabe como están?
En todos, o casi todos, los muelles progresivos están sobre los 100€ y los incluiré.
los tope de gama de hagon + muelles,los tienes en casa por 595.
Los mismo en wibers (630) son 800€, o 1100€ en los de (632) botella.
que opción creéis mejor? alguna otra?
también tengo teléfonos de ohlins (HRC y motos JAB) , y algún otro pero me da mi€do llamar, porque supongo que aun suben mas.
Ruedas:
creo que voy a poner los TKC-80. los he encontrado por algo menos de 88 y 95 € cada uno, y si nadie me aconseja otros, iré a por ellos.
una pregunta: ¿Montáis las mismas medidas que los de serie?
pintado:
quiero pintar el aro de la llanta de negro, pero no se pintan, hacen otro proceso mejor.. la cuestión es que cuenta 100€ por llanta, eso en XR llantas (607196145), y ellos se encargan de todo.
en Alman (933356611), sonde pintan muchas de las cosas de gas gas y otras marcas, me piden que lleve solo el aro, con los radios desmontados. Solo por esto los descarto.
sabéis algún sitio donde pueda hacerlo bien, bonito y barato?
escape
Arrows: valen lo que pone en la web de triumph, no se si alguien sabe donde poderlo encontrarlos mejor de precio. son mas de 1000€!
taller (bcn): hable inicialmente con Italo (BCN), me han tratado muy bien, pero en algunos precios quizás sean mas caros (mi piden mas de 150€ por las tkc-80, 300€ por los muelles delanteros, 375 por el pintado de llantas y varias cosas), pero el trato es muy bueno.
También quiero hablar con Big Bike, no se como están de preció.
¿alguna recomendación por parte de la gente del foro?
hay otras modificaciones que tengo en mente, como poner el asiento ligeramente mas bajo de la bonneville (creo que es el de gel) , o el individual, pero valen mucho dinero y quizás me espere. Si alguien tienen el de la bonne, y le gusta mas el de la scrambler, que me avise y hacemos tratos.
cualquier sugerencia será recibida con mucha atención.
un saludo
-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: T100 12
Hola.
Yo y "otro" (a ver si se te ve el pelo un dia de estos) hicimos compra conjunta de Wlibers, el 630 ref: 630-0893-00. En la web cuestan 800, nosotros pagamos esa cantidad (mas o menos) por todo; Amortiguación, muelles, aceite y mano de obra. Yo ademas, como soy un p.... macarra le puse los muelles azules (que es el color de la marca) pero los hay en infinidad de colores. Xan, el "otro" los monto en negro. hay fotos en este mismo post.
La verdad, no se decirte si vale la pena montar unos tan caros, tendria que probar una Scrambler con unos Hagon o Bitubo para ver que tal. Pero por desgracia, o mejor dicho por suerte, no hay mucha Scrambler suelta que digamos. Morlok lleva unos WP con botella+bomba radial+neumaticos (y no la mierda que traen de serie) y el dia que probe su moto casi me da una depresión al volver a cojer la mia.
Estoy deseando montar unos Metzeler o algo de calidad y dejarle la moto a Didac y que sea el quien se deprima (es el único del grupo que tiene la Scrambler de serie) je, je...
Resumiendo, si tienes intención de tener esta moto muchos años y el dinero no es problema...gama alta. Si no, seguro que los otros van infinitamente mejor que los de serie. Junior lleva Hagon en su Bonneville y esta encantado. Mr. Joke lleva Bitubo y si no fuera porque compro los de la copa Thruxton y estan mas duros que una piedra, seguro que funcionan a la perfección.
Sin tener nada en contra de Italo (mas bien lo contrario, son muy majetes) yo pasaria por Big Bike.
El tema de neumaticos de tacos, medidas etc... lo domina upierz (el muy canalla nos quiere liar para que ensuciemos y rayemos nuestras preciosas motos haciendo una salida por lo marron...como dice el...
)
Creo que monto una medida mas grande y el tema no acabo bien...pero mejor que conteste el (que no me acuerdo mucho).
Lo de las llantas me interesa. Las venden en Cafetwin (las dos negras), pero creo que cuestan 500 del ala...
Y el tema de la pintura me lo tienen que explicar bien, ya que xan pinto su Arrow y mas cosas (es una moto negruzca y fea que anda por este post
) y creo que tuvo problemas con la pintura.
El Arrow. Lo tengo visto por internet a 800, sin embargo sigue siendo mucho dinero y mas comprandolo por internet (no me quedaria tranquilo hasta tenerlo en casa y montado). Si quieres podemos mirar de hacer compra conjunta del Arrow a ver que precio sacamos...
Yo dejaria el asiento de serie, le da personalidad (hasta hace poco solo lo montaba la Scrambler). Pero si quieres información del bajito de la nueva Bonnie, xan lo tiene en la suya.
Hostia! Ahora no se si Junior lleva Hagon o Ikon...
Yo y "otro" (a ver si se te ve el pelo un dia de estos) hicimos compra conjunta de Wlibers, el 630 ref: 630-0893-00. En la web cuestan 800, nosotros pagamos esa cantidad (mas o menos) por todo; Amortiguación, muelles, aceite y mano de obra. Yo ademas, como soy un p.... macarra le puse los muelles azules (que es el color de la marca) pero los hay en infinidad de colores. Xan, el "otro" los monto en negro. hay fotos en este mismo post.
La verdad, no se decirte si vale la pena montar unos tan caros, tendria que probar una Scrambler con unos Hagon o Bitubo para ver que tal. Pero por desgracia, o mejor dicho por suerte, no hay mucha Scrambler suelta que digamos. Morlok lleva unos WP con botella+bomba radial+neumaticos (y no la mierda que traen de serie) y el dia que probe su moto casi me da una depresión al volver a cojer la mia.
Estoy deseando montar unos Metzeler o algo de calidad y dejarle la moto a Didac y que sea el quien se deprima (es el único del grupo que tiene la Scrambler de serie) je, je...
Resumiendo, si tienes intención de tener esta moto muchos años y el dinero no es problema...gama alta. Si no, seguro que los otros van infinitamente mejor que los de serie. Junior lleva Hagon en su Bonneville y esta encantado. Mr. Joke lleva Bitubo y si no fuera porque compro los de la copa Thruxton y estan mas duros que una piedra, seguro que funcionan a la perfección.
Sin tener nada en contra de Italo (mas bien lo contrario, son muy majetes) yo pasaria por Big Bike.
El tema de neumaticos de tacos, medidas etc... lo domina upierz (el muy canalla nos quiere liar para que ensuciemos y rayemos nuestras preciosas motos haciendo una salida por lo marron...como dice el...

Creo que monto una medida mas grande y el tema no acabo bien...pero mejor que conteste el (que no me acuerdo mucho).
Lo de las llantas me interesa. Las venden en Cafetwin (las dos negras), pero creo que cuestan 500 del ala...
Y el tema de la pintura me lo tienen que explicar bien, ya que xan pinto su Arrow y mas cosas (es una moto negruzca y fea que anda por este post

El Arrow. Lo tengo visto por internet a 800, sin embargo sigue siendo mucho dinero y mas comprandolo por internet (no me quedaria tranquilo hasta tenerlo en casa y montado). Si quieres podemos mirar de hacer compra conjunta del Arrow a ver que precio sacamos...

Yo dejaria el asiento de serie, le da personalidad (hasta hace poco solo lo montaba la Scrambler). Pero si quieres información del bajito de la nueva Bonnie, xan lo tiene en la suya.
Hostia! Ahora no se si Junior lleva Hagon o Ikon...
Última edición por laplaya el 23 Nov 2010, 01:25, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero avanzado
- 15
Upierz, la Jack Pine es mi modificacion favorita hasta la fecha. Pero vale una pasta...gansa. Eso si, mataria por esos guardabarros...y por el manillar...y las estriberas...y...
Si esto lo llegan a hacer en Europa, iba a tener un problema serio en casa...

Si esto lo llegan a hacer en Europa, iba a tener un problema serio en casa...

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Scrambler
Davidruano...
...al hilo de los precios de los amortiguadores traseros para la Scrambler.
El precio de Öhlins, a día de ayer, es +/- por los 36DRL (que son los que le corresponden según los distribuidores principales) 900€+IVA. Y así sobrepasamos la fatídica barrera de los mil...
...al hilo de los precios de los amortiguadores traseros para la Scrambler.
El precio de Öhlins, a día de ayer, es +/- por los 36DRL (que son los que le corresponden según los distribuidores principales) 900€+IVA. Y así sobrepasamos la fatídica barrera de los mil...
-
- Nuevo miembro
- 14
Hola, gracias por las contestaciones.
yo voy mirando y pongo aqui la info por si a alguien les sirve.
WP, mucha gente parece que dice que son los mejores, pero curiosamente y en teoria, no van en la Scrambler. precios de la thruxton, que creo que son los que vale.
wp.ajuste muelle, extensión y altura 795 mas iva
wp.ajuste muelle, extensión y altura+cpmpresion (con botella.) 1135 mas iva
YSS, hay gente habla maravillas, pero aqui no se ven mucho.
yss basico 188 mas iva
yss emulsion sin reg regulacion sin botella 279 mas iva
yss emulsion con regulacion, sin botella 537 mas iva
yss de gas con regulaciones, tope de gama 738 mas iva
y un distribuidor de wp y wilbers estan esperando unos nuevos amortiguadores de gama alta a precio medio. teoricamente mañana sabre algo.
mas cosas;
yo me apunto a una compra conjunta de Arrow´s. A la que nos juntemops 3 o 4 seguro que nos hacen precio. Yo lo tengo claro y me apunto
y respecto a la amortiguación pues también, pero en eso tengo mas dudas respecto a modelos. Para mi, quizas los wilbers 630 sean los mas indicados, ya que son 592+iva (699total) y parece una buena marca y son 5 años de garantia. Pero si nos juntamos, quizas lleguemos a los 632, o a otra marca que propongais.
pongo aqui las propuestas., a ver si tienen exito.
compra conjunta Arrow scrambler
-davidruano
-
-
Interes compra conjunta amortiguación scrambler, por decidir modelo (wilbers 630/632, WP, Yss, Hagon, ohlins....)
-davidruano
-
-
-
yo voy mirando y pongo aqui la info por si a alguien les sirve.
WP, mucha gente parece que dice que son los mejores, pero curiosamente y en teoria, no van en la Scrambler. precios de la thruxton, que creo que son los que vale.
wp.ajuste muelle, extensión y altura 795 mas iva
wp.ajuste muelle, extensión y altura+cpmpresion (con botella.) 1135 mas iva
YSS, hay gente habla maravillas, pero aqui no se ven mucho.
yss basico 188 mas iva
yss emulsion sin reg regulacion sin botella 279 mas iva
yss emulsion con regulacion, sin botella 537 mas iva
yss de gas con regulaciones, tope de gama 738 mas iva
y un distribuidor de wp y wilbers estan esperando unos nuevos amortiguadores de gama alta a precio medio. teoricamente mañana sabre algo.
mas cosas;
yo me apunto a una compra conjunta de Arrow´s. A la que nos juntemops 3 o 4 seguro que nos hacen precio. Yo lo tengo claro y me apunto
y respecto a la amortiguación pues también, pero en eso tengo mas dudas respecto a modelos. Para mi, quizas los wilbers 630 sean los mas indicados, ya que son 592+iva (699total) y parece una buena marca y son 5 años de garantia. Pero si nos juntamos, quizas lleguemos a los 632, o a otra marca que propongais.
pongo aqui las propuestas., a ver si tienen exito.
compra conjunta Arrow scrambler
-davidruano
-
-
Interes compra conjunta amortiguación scrambler, por decidir modelo (wilbers 630/632, WP, Yss, Hagon, ohlins....)
-davidruano
-
-
-
-
- COLABORADOR
- 14
laplaya...necesito tu experiencia con los Wilbers...laplaya escribió:Hola.
...
Cuando mencionas que no sabrías decir si vale la pena montar unos tan caros... ¿a qué te refieres?. ¿En qué mejoran los Wilbers a los de origén?, ¿son igual de rígidos en la absorción de irregularidades del asfalto o su virtud es la calidad en su absorción?(esto para mi es lo mas importante)...cuando dices muelles ¿te refieres a los de la horquilla, no?.
Por favor, podrías ampliar -todavía mas- (disculpa la exigencia) esas precisiones.
Gracias y ¡¡¡salud!!!
-
- Triumphero en prácticas
- 17
- Moto:: thruxton
yo para la horquilla recomiendo http://www.suspensionhfs.com/es , yo las llevo en la thruxton y el cambio es brutal tanto en carretera como en campo. El servicio postventa es la ostia.Aunque no está la scrambler en la página te los hacen a medida para adaptarlos a cualquier moto

-
- Triumphero senior
- 17
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Muy interesante este sistema, creo que ya lo habías colgado por aquí hace tiempo. Yo personalmente creo que voy a valorarlo.rafag escribió:yo para la horquilla recomiendo http://www.suspensionhfs.com/es , yo las llevo en la thruxton y el cambio es brutal tanto en carretera como en campo. El servicio postventa es la ostia.Aunque no está la scrambler en la página te los hacen a medida para adaptarlos a cualquier moto
Foreign Youth Yearn for Freedom

“Adventure is just bad planning”
- Roald Amundsen

- Roald Amundsen
-
- Triumphero avanzado
- 15
Cuando subi a la moto de morlok la mia estaba de serie. Y cambiamos de moto en plena ruta, asi que la diferencia de una de serie a una preparada fue palpable al instante.Fredy escribió: laplaya...necesito tu experiencia con los Wilbers...
Pero es que esa moto lleva manillar Renthal, tubo Zard, Pirelli Scorpion y los WP...
Si vamos dos Scramblers en ruta, la mia y otra de serie y cambiamos, imagino que en ese momento notaremos los dos las diferencias.
Yo la noto mas estable, tengo mas seguridad. Pero no te puedo decir mucho mas ya que no soy ningun experto.
Mira, antes de montar los Wilbers pensaba que estas motos no frenan muy bien que digamos... Ahora digo que no frenan ni una p.... mierda.
Y eso son los Wilbers, con ellos circulo mas rapido en cualquier situación. Por lo que la falta de frenos es mas evidente.
Un buen neumatico tambien hace mucho...
PD Con muelles, me refiero delante.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Thruxton
- Contactar:
Hablando de amortiguadores, que parece que os veo entendidos, conocéis los GAZI?
Estaba dudando entre unos Ikon o Hagon para Thruxton, el otro día encontré estos, tienen
buena pinta y precio similar, pero no encuentro ninguna opinión de esa marca.
http://clasicasymas.com/tienda/product_ ... 884eb432e7
Estaba dudando entre unos Ikon o Hagon para Thruxton, el otro día encontré estos, tienen
buena pinta y precio similar, pero no encuentro ninguna opinión de esa marca.
http://clasicasymas.com/tienda/product_ ... 884eb432e7
-
- Triumphero senior
- 17
- Contactar:
En algún otro post ya lo había comentado, pero yo no aconsejo aumentar el tamaño del neumático. No aporta ningún beneficio -salvo estético- y la moto pierde maniobrabilidad.
Por todos los inputs que he tenido hasta ahora y por mi experiencia personal, el neumático de tacos que en balance general (carretera, offroad, duración) da mejor rendimiento en una Scrambler son los Continental TKC-80.
De los YSS sólo pueden decir que no tienen ni de lejos la fama de las marcas europeas, pero Rhodie ha promocionado YSS profusamente con estos resultados:
http://vimeo.com/3565075
http://vimeo.com/3785417
No creo que haga falta decir nada más.
Espero que de este hilo salgan Scramblers de verdad y no Scramblers
, que ya me veo uniéndome a las salidas de Tigers 800.

Por todos los inputs que he tenido hasta ahora y por mi experiencia personal, el neumático de tacos que en balance general (carretera, offroad, duración) da mejor rendimiento en una Scrambler son los Continental TKC-80.
De los YSS sólo pueden decir que no tienen ni de lejos la fama de las marcas europeas, pero Rhodie ha promocionado YSS profusamente con estos resultados:
http://vimeo.com/3565075
http://vimeo.com/3785417
No creo que haga falta decir nada más.
Espero que de este hilo salgan Scramblers de verdad y no Scramblers

- Roald Amundsen

- Roald Amundsen
-
- Nuevo miembro
- 14
los Yss tampoco salen muy economicos.
al final tirare wilbers, los 630. con muelles progresivos delante.
mañana me confirman que me traen la moto el 3
y despues estos justes y....pista.
del tubo, que estaba por el arrow, creo que me decantare por el zard, que son 300 euros menos, y me gusta mas, pero me da miedop el ruido...realmente es tan bestia? en comparacion con el arrow.
por cierto, sera el alto.
le hare 4 cosillas mas, entre ellas, los tkc 80 que dices y espero que a mediados de diciembre me la tengan lista. Una vez la tenga os propongo hacer una salida por lo marron, yo tengo bastantes traks, ya sea montnegre (saliendo des de bcn) o montseny...pistas mas o menos aceptables que en una mañana se hacen bien.
ya direis!
al final tirare wilbers, los 630. con muelles progresivos delante.
mañana me confirman que me traen la moto el 3

del tubo, que estaba por el arrow, creo que me decantare por el zard, que son 300 euros menos, y me gusta mas, pero me da miedop el ruido...realmente es tan bestia? en comparacion con el arrow.
por cierto, sera el alto.
le hare 4 cosillas mas, entre ellas, los tkc 80 que dices y espero que a mediados de diciembre me la tengan lista. Una vez la tenga os propongo hacer una salida por lo marron, yo tengo bastantes traks, ya sea montnegre (saliendo des de bcn) o montseny...pistas mas o menos aceptables que en una mañana se hacen bien.
ya direis!
-
- Triumphero senior
- 17
- Contactar:
Pues ya avisarásdavidruano escribió:espero que a mediados de diciembre me la tengan lista. Una vez la tenga os propongo hacer una salida por lo marron, yo tengo bastantes traks, ya sea montnegre (saliendo des de bcn) o montseny...pistas mas o menos aceptables que en una mañana se hacen bien.
ya direis!
;-)

- Roald Amundsen

- Roald Amundsen
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Scrambler Caqui
Para mí es la primera opción para cuando tenga pasta....upierz escribió:Muy interesante este sistema, creo que ya lo habías colgado por aquí hace tiempo. Yo personalmente creo que voy a valorarlo.rafag escribió:yo para la horquilla recomiendo http://www.suspensionhfs.com/es , yo las llevo en la thruxton y el cambio es brutal tanto en carretera como en campo. El servicio postventa es la ostia.Aunque no está la scrambler en la página te los hacen a medida para adaptarlos a cualquier moto

'09 TRIUMPH SCRAMBLER !!
'06 BMW F800S
'02 BMW F650GS

-
- Triumphero en prácticas
- 17
- Moto:: thruxton
Para mí es la primera opción para cuando tenga pasta....
[/quote]
dinero bien invertido.. si quieres probarlo un día que salgamos al campo te aviso y cambiamos motos

dinero bien invertido.. si quieres probarlo un día que salgamos al campo te aviso y cambiamos motos
Aporte de fotos, scramble modificadas.
http://picasaweb.google.com/pizzeriadan ... crambler02#
http://picasaweb.google.com/pizzeriadan ... crambler02#
-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: scrambler
- Contactar:
Bueno, ya que he sido citado y que sigo existiendo... ruedas, si no tocas demasiado la tierra, a pesar de urpeiz... los scorpion trail de miedo, las suspendiones, con las wilbers de sobra, respecto a la pintura de las llantas, en Italo me han informado que por 450 han encontrado un sitio que tiene muy buen resultado (han hecho diferentes tests en diferentes sitios y parece que por fin lo han clavao), respecto a la pintura del tubo, a ver, yo pinté el arrow de negro, pero el mismo tio ya me advirtió que se le harían algunas clapas... o sea que sorpresa poca, pero como ya soy un poco canalla, tampoco me importa que mi blacky ya no sea tan blacky... de hecho quizás la pinte de blanco un día de estos
si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir
http://xanmoteru.blogspot.com/
http://xanmoteru.blogspot.com/
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Scrambler Caqui
Te tomo la palabra....rafag escribió: dinero bien invertido.. si quieres probarlo un día que salgamos al campo te aviso y cambiamos motos

'09 TRIUMPH SCRAMBLER !!
'06 BMW F800S
'02 BMW F650GS

-
- Triumphero veterano
- 18
- Moto:: scrampower
- Contactar:
-
- Triumphero senior
- 17
- Contactar:
hombre, si preparas bien la T-Max igual puedes venir también...morlok escribió:yo ya no podre acompañaros...me vendo la Scrambler..![]()
![]()

Jajajaja

- Roald Amundsen

- Roald Amundsen