Nordkapp, ¡ Me voy!

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por masclet »

Ondiá, si que te ha dado tiempo ha ver cosas, tio..!!!.
Imagen
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por hijarano »

que bueno, mira que no probar el fuet por ser vegetariano :lol: :lol:
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por Croyale »

Que grande :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
YANERO

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por YANERO »

La envidia me corroeeeeeee!!!!!!!!!!!! :)~

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4148
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por sprinter »

Croyale escribió:Que grande :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Grande, muyyyy grande Luixitto.

Sigue,sigue...no pares ( hablo del relato, para que no haya equívocos :P ).
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2632
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Been voted: 11 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

sprinter escribió: Sigue,sigue...no pares ( hablo del relato, para que no haya equívocos :P ).
¡¡Ishhhhh!! Ya me había hecho ilusiones. :gay:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2632
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Been voted: 11 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

Pues sigo 14ª ETAPA
Por fin salgo de Polonia -que todavía me ha llevado un rato- y a ver qué me espera en Eslovaquia. De momento las carreteras son más rápidas, hasta que llego a los Cárpatos (Pequeños Cárpatos según el Atlas) y su nube perpetua. ¡Menuda tromba de agua! Ya de por sí son unos montes oscuros, de bosque cerrado, pero veo los rayos al fondo, y me entra la risa. Esta vez hace un tiempo de perros, pero me estoy divirtiendo. Es algo así como si los momtes me dijeran "soy así desde hace miles de años, si no te gusto no haber venido" y lo estoy disfrutando. Me gusta conocer los Cárpatos así, como son.
Imagen
Salgo de los Cárpatos y tengo sol hasta el final de la etapa. He estado dudando si ir hacia Budapest, o tirar por el oeste. Por no alargarme voy hacia el oeste,y termino acampado en un pueblecito en Hungría que se llama Posfa. Es una zona rural, todo maiz y girasol, con pueblos muy pequeñitos.
Imagen
Monto la tienda en un camping en el que estoy yo solo. Intento hablar con ellos en ingles, y cuando les digo de donde vengo, las risas son pequeñas en el momento en el que el tío me dice "no me lo puedo creer" Resulta que han vivido 15 años entre Málaga y Almería. Charlamos un rato, me tomo una cerveza con ellos, me sacan unas aceitunas... y me voy a dar una vuelta con la moto a ver si encuentro algún bar, pero son las diez, y ya se ha retirado todo el mundo. De vuelta en el camping, según empiezo a calentarme la cena, se pone a llover. Lo dejaré para desayunar mañana, y ahora me ceno un poco de embutido y alguna barrita energética.
Amanece otro día espléndido, y me como la lata de callos que me quería calentar ayer.
Llevo 9964km.¡Carretera!
Imagen
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por xavikoala »

Eres una autentico crack!!!!!!!!!!!!!!!!!
Full de Negros Chinos.
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 933
Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
16
Moto:: Street 675 Tiger 800
Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por Uluairi »

Estoy enganchao. Dale, luixtt, dale !!
Imagen
YANERO

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por YANERO »

:plas: :plas: :plas: :plas: :ala: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por hijarano »

menos mal que te comiste los callos por la mañana, porque si lo hubieras hecho por la noche no habrias aguantado en la tienda. =)) =))
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por xavikoala »

hijarano escribió:menos mal que te comiste los callos por la mañana, porque si lo hubieras hecho por la noche no habrias aguantado en la tienda. =)) =))
:vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: =)) =)) =)) =)) =))
Full de Negros Chinos.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2632
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Been voted: 11 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

hijarano escribió:menos mal que te comiste los callos por la mañana, porque si lo hubieras hecho por la noche no habrias aguantado en la tienda. =)) =))
Huy, pierde cuidado. En el comer todo me viene bien, y mas si hay hambre. Por eso me dicen que soy como el camion de la basura, todo pa dentro. :[]
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2632
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Been voted: 11 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

15ª ETAPA
De Hungría entro a Austria. Muy bonito, muy ordenado, y muy bien señalizado. He preguntado a unos policías en la frontera a ver dónde tengo que ir para pagar la "viñeta" que hace falta aquí para circular en algunas carreteras (autopistas etc.). Se paga al entrar en el país, y creo que dura 10 días. Me han puesto tal cara de sorpresa, que creo que no voy a tener ningun problema si no la pago, así que paso de desviarme para eso.
Y llegaron los Alpes.
Imagen
Majestuosos, enormes, imponentes, una pasada. Los Alpes austríacos no duran mucho, porque enseguida llego a Italia y a los Dolomitas. Tengo que decidir si pagar por la Autostrada, o tirar por carreteras de montaña, jeje. ¿A qué hemos venido? Desde luego que nunca me voy a arrepentir. ¡Esto es increible! Tenía otra idea de los Dolomitas, no me esperaba semejantes riscos, ríos, paisajes de tan alta montaña a pie de carretera.
Imagen
De hecho no sé cuando estoy en Dolomitas y cuando en Alpes. Hay muchísimo turismo, es lo malo, pero la carretera y el paisaje lo compensan con creces. Veo un cartel: "Passo de Mauria, operto". A ver qué tal. Es una carretera divertidísima, de curvas y más curvas, pero enseguida llego a un pueblo y se hace llano. Bueno, me esperaba algo más, cuando veo "Passo de Mauria 35km" :)~ ¡¡Uauuuuuuuuuuu!! Luisete, tranquilo que llevas ruedas duras, una barra de la horquilla sin aceite, y vas cargado hasta las cartolas. Fantástico, ¡Qué carretera! Y, además, el Stelvio a 100km. No se cómo será, pero mucho mejor que esto no puede ser. Al terminar el puerto, arriba, me paro a tomar un café que resulta delicioso. Es todo. Un señor mayor mayor que lo prepara con calma, unas vistas preciosas, la carretera...
Imagen
Imagen
Última edición por luixtt el 26 Sep 2010, 05:46, editado 1 vez en total.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2632
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Been voted: 11 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

Huy, me he colao :roll:
Última edición por luixtt el 26 Sep 2010, 05:41, editado 1 vez en total.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2632
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Been voted: 11 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

Sigo en la 15ª etapa.
Bueno, de aquí hacia el Stelvio, a ver si llego con luz para hacerlo hoy, y si no acampo y lo dejo para mañana a primera hora. Después del puerto de Mauria hay muchísimo tráfico y veo que no voy a llegar, así que decido decido empezar a buscar un camping a partir de las 8:00 pm. Y a las 7:50, el diluvio. ¿No me jodas que va a ser todos los días igual? ahora, ¿a pillar un hotel? Pues es lo que toca. Tiraré un poco más aunque anochezca. Al final encuentro un camping a los pies del Stelvio y, aunque sea de noche, ya acamparé. Es un camping muy bien montado, digamos "de lujo", pero el tío es un macarra de preocupar:
-"San Sebastián! ¡Oh! Bella citá, bella gente, ¡Herri batasuna!"
¡Ya empezamos!
Una ducha, y a cenar a una pizzería que hay aquí al lado. "Pizza diávola", picante y de dos palmos de diámetro. Buenísima. Hala, al saco que mañana te espera el Gran Stelvio
Imagen
Última edición por luixtt el 27 Sep 2010, 16:28, editado 1 vez en total.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por hijarano »

los Alpes no es que sean preciosos, bellos o espectaculares, si no que una vez entras en ellos te atrapan absorviendote la mente como en un sueño de que, por desgracia, hay que despertar.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Puntero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2008, 14:56
16
Moto:: Tiger 955
Ubicación: Almeria

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por Puntero »

Sin palabras.
Simplemente alucinante.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por DavidAytor »

:XX: :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2632
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Been voted: 11 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

hijarano escribió:los Alpes no es que sean preciosos, bellos o espectaculares, si no que una vez entras en ellos te atrapan absorviendote la mente como en un sueño de que, por desgracia, hay que despertar.
¡wau, Guille! Qué poético. Yo no habría sido capaz de dar una explicación tan acertada, sin meter un "mecagüen" por algun lado. :plas:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Responder