Aquí tienes un par de ellas en acciónMoncho escribió:Haber si nos mandan alguna fotuca en acción...

Una en la que cuatro salen bastante bien parados

Y esta otra, que mientras unos estaban gastando ruedas yo me dedicaba a otros menesteres

Aquí tienes un par de ellas en acciónMoncho escribió:Haber si nos mandan alguna fotuca en acción...
SI, además cronometrador oficial.algarve escribió:Angel ¿estabas de cronometrador?
Con tu misil en recta seguro que no se te escapan.DrCoGoLLo escribió:Angel tu que bajaste a rodar tambien? Joer.... Me voy a tener que poner las pilas entonces... Ya no os dava pillao para mas ahora...
Ahí es donde mola el temaDrCoGoLLo escribió:En recta corre cualquiera... Yo queria pillarlos por curvas... ¡¡y arrancarles las pegatinas!!![]()
Que le ha hecho Angel a la sprint?¿algarve escribió:Las pegatinas puedes arrancarselas en parado![]()
Aunque ahora tienes que ir con cuidado con Angel que tiene la Sprint de carreras.
Ha montado componentes de competicion.Metroid escribió:Que le ha hecho Angel a la sprint?¿algarve escribió:Las pegatinas puedes arrancarselas en parado![]()
Aunque ahora tienes que ir con cuidado con Angel que tiene la Sprint de carreras.![]()
Pues es raro que yo no lo haya visto, pero alguno se me escapaalgarve escribió: Hay un hilo de unas seis paginas o mas al respecto. [/size]
Asiasalgarve escribió:Ale aqui tienes:
http://elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=20&t=33012
No se lo digas a nadie.
fijo, fijoalgarve escribió:Entre eso y el TOR mas de 17 seguro.
Rampo digo, que si a alguien le apetecia dar un rule el estaba dispuesto a sacar la st de paseo, ¿que te parece juntar tres iguales?.miguelvaloz escribió:Si, por que fotos no hay ....
y este sábado.... ¿ hay ruta ?