No sé si el 1050 es el mejor motor de Triumph...solo sé que es el motor de mis últimas tres motos, jejej
Para mí, lo tiene todo: funcionamiento suave, es contundente pero a la vez agradable en su entrega, tiene buen sonido, se le pueden hacer buenos consumos, es fiable...en fin, una maravilla.
