Tienes en algún lado anotado cual era exactamente el error?quietman escribió: ↑01 Feb 2026, 10:53 Pues seguramente tengas razón, lo cierto es que seguí el procedimiento para ver el código de error en el panel y no me aclaró mucho, tras consultar varias páginas web la "solución" fue toquetear ese mazo de cables, pero seguramente hubiese conseguido el mismo resultado pegándole un lametón al faro...
Recall Street Twin/Scrambler 900
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro

- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 276 times
- Been voted: 452 times
Re: Recall Street Twin/Scrambler 900
- quietman
- Triumphero veterano

- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 23 times
- Been voted: 64 times
Pues uno era P2801 y otro P0053, algo sobre el sensor de marcha y sobre el sensor de O2, en fin, nada que ver con luces ni cuadro de instrumentos...jesusmalaga escribió: ↑01 Feb 2026, 21:32Tienes en algún lado anotado cual era exactamente el error?quietman escribió: ↑01 Feb 2026, 10:53 Pues seguramente tengas razón, lo cierto es que seguí el procedimiento para ver el código de error en el panel y no me aclaró mucho, tras consultar varias páginas web la "solución" fue toquetear ese mazo de cables, pero seguramente hubiese conseguido el mismo resultado pegándole un lametón al faro...
Y como si todo fuese un capricho del destino, ayer mismo y tres años después se me enciende otra vez el testigo de fallo motor y ahora aparece el error P0133, algo sobre la sonda lambda.
No sé, hace un par de semanas le cargué la batería tras haberse quedado sin carga, mucho me temo que el "duende" electrónico se habrá vuelto loco y estará haciendo de las suyas porque la moto funciona bien, el ralentí sigue estable, no veo que el consumo se haya disparado... Incluso le he sacado las dos sondas lambda y las he limpiado un poco, aunque tampoco las veía tan sucias...
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro

- 3
Desde luego es imposible que un fallo en cableado del conector superior produzca esos errores. Esos elementos van directos a la ECU.quietman escribió: ↑08 Feb 2026, 17:10 Pues uno era P2801 y otro P0053, algo sobre el sensor de marcha y sobre el sensor de O2, en fin, nada que ver con luces ni cuadro de instrumentos...
Y como si todo fuese un capricho del destino, ayer mismo y tres años después se me enciende otra vez el testigo de fallo motor y ahora aparece el error P0133, algo sobre la sonda lambda.![]()
No sé, hace un par de semanas le cargué la batería tras haberse quedado sin carga, mucho me temo que el "duende" electrónico se habrá vuelto loco y estará haciendo de las suyas porque la moto funciona bien, el ralentí sigue estable, no veo que el consumo se haya disparado... Incluso le he sacado las dos sondas lambda y las he limpiado un poco, aunque tampoco las veía tan sucias...
Con las humedades de estos días no es extraño que se produzcan malos contactos. Imagino que lo has hecho en los conectores de las sondas ya que las limpiabas, pero si no dales un repaso con limpiador de contactos. Y a los contactos de la batería también.
Por otro lado es un hecho habitual que una batería que está al final de la vida útil o con poca carga produzca errores parásitos en electrónica. Los sistemas tradicionales analógicos dependen de intensidad para funcionar, pero los modernos sistemas digitales de las motos son sensibles a problemas de sostenimiento de voltaje, y cuando la batería empieza a fallar las detecciones, que están justamente basadas en nivel de voltaje, a veces se vuelven locas.
Si la batería tiene tiempo, podría ser la causa de ese error.
- quietman
- Triumphero veterano

- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 23 times
- Been voted: 64 times
Gracias jesusmalaga
, le echaré un vistazo a los conectores, que supongo están debajo del depósito y es un poco de lío acceder a ellos. Y la batería (Yuasa) pues tiene un par de años , pero seguramente esté empezando a flaquear, peste de electrónica...
.
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro

- 3
Tu sabes, todo depende del uso. Si usas la moto constantemente 2 años no son nada. Pero si sueles tener paradas de semanas y/o ciclos de esos de arranco la moto solo para moverme 10 minutos...
Desde luego eso de sin haber un factor causante estilo "me he dejado las luces puestas", que una batería aparezca descargada casi siempre es síntoma d que se acaba lo que se daba.
Desde luego eso de sin haber un factor causante estilo "me he dejado las luces puestas", que una batería aparezca descargada casi siempre es síntoma d que se acaba lo que se daba.
-
atilarey
- Nuevo miembro

- 1
- Moto:: Srambler X400
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Bueno tras llevarla al taller oficial y que le cambiasen el sensor del cambio en garantía, sigue igual.
Mismo fallo del sensor y a veces sale inmediatamente y otras al estar en marcha.
Fallo extraño donde los haya, que ya me obliga esta semana a volverla a dejar, esta vez por unos días mientras le hace un check completo y exhaustivo. Me han comentado que están en contacto directo con fábrica tras reportar que seguimos igual...
La moto en si se comporta perfectamente, ni saltan las marchas, ni hace extraños ni pierde potencia, solo el puto indicador de la alarma.
Ya os iré contando...
Mismo fallo del sensor y a veces sale inmediatamente y otras al estar en marcha.
Fallo extraño donde los haya, que ya me obliga esta semana a volverla a dejar, esta vez por unos días mientras le hace un check completo y exhaustivo. Me han comentado que están en contacto directo con fábrica tras reportar que seguimos igual...
La moto en si se comporta perfectamente, ni saltan las marchas, ni hace extraños ni pierde potencia, solo el puto indicador de la alarma.
Ya os iré contando...