Tienes en algún lado anotado cual era exactamente el error?quietman escribió: ↑01 Feb 2026, 10:53 Pues seguramente tengas razón, lo cierto es que seguí el procedimiento para ver el código de error en el panel y no me aclaró mucho, tras consultar varias páginas web la "solución" fue toquetear ese mazo de cables, pero seguramente hubiese conseguido el mismo resultado pegándole un lametón al faro...
Recall Street Twin/Scrambler 900
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro

- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 275 times
- Been voted: 444 times
Re: Recall Street Twin/Scrambler 900
- quietman
- Triumphero veterano

- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 23 times
- Been voted: 64 times
Re: Recall Street Twin/Scrambler 900
Pues uno era P2801 y otro P0053, algo sobre el sensor de marcha y sobre el sensor de O2, en fin, nada que ver con luces ni cuadro de instrumentos...jesusmalaga escribió: ↑01 Feb 2026, 21:32Tienes en algún lado anotado cual era exactamente el error?quietman escribió: ↑01 Feb 2026, 10:53 Pues seguramente tengas razón, lo cierto es que seguí el procedimiento para ver el código de error en el panel y no me aclaró mucho, tras consultar varias páginas web la "solución" fue toquetear ese mazo de cables, pero seguramente hubiese conseguido el mismo resultado pegándole un lametón al faro...
Y como si todo fuese un capricho del destino, ayer mismo y tres años después se me enciende otra vez el testigo de fallo motor y ahora aparece el error P0133, algo sobre la sonda lambda.
No sé, hace un par de semanas le cargué la batería tras haberse quedado sin carga, mucho me temo que el "duende" electrónico se habrá vuelto loco y estará haciendo de las suyas porque la moto funciona bien, el ralentí sigue estable, no veo que el consumo se haya disparado... Incluso le he sacado las dos sondas lambda y las he limpiado un poco, aunque tampoco las veía tan sucias...