Buenas noches a tod@s.
Me gustaría saber si es posible cambiar mi nombre de usuario y poder ponerme el mismo que utilizo en todas las páginas y redes sociales dedicadas al tema de las motos.
Gracias de antemano.
Se puede solicitar un cambio de nombre de usuario?
- emiliorouteride
- Nuevo miembro

- Mensajes: 11
- Registrado: 14 Nov 2025, 00:26
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Ubicación: Valencia
- Has vote: 1 time
- Contactar:
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- Mensajes: 29640
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 18
- Moto:: SX
- Has vote: 174 times
- Been voted: 71 times
Re: Se puede solicitar un cambio de nombre de usuario?
Hola Emilio. Te muevo el hilo al subforo correspondiente y seguro que te cambian el nickname.
Escribe en este hilo el nuevo nombre.
Escribe en este hilo el nuevo nombre.
EL TIEMPO DIRÁ 

- emiliorouteride
- Nuevo miembro

- Mensajes: 11
- Registrado: 14 Nov 2025, 00:26
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Ubicación: Valencia
- Has vote: 1 time
- Contactar:
Re: Se puede solicitar un cambio de nombre de usuario?
Muchas gracias David.DavidAytor escribió: ↑18 Ene 2026, 09:27 Hola Emilio. Te muevo el hilo al subforo correspondiente y seguro que te cambian el nickname.
Escribe en este hilo el nuevo nombre.
El nombre de usuario nuevo seria: emilio_routeride
"Born To Ride" 
-
Humphrey
- Administrador

- Mensajes: 17556
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 22
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 27 times
- Been voted: 94 times
Re: Se puede solicitar un cambio de nombre de usuario?
Lo cambiamos a lo largo del día, recuerda que cuando entres tendrás que usar ya el nuevo usuario.


-
Humphrey
- Administrador

- Mensajes: 17556
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 22
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 27 times
- Been voted: 94 times
Re: Se puede solicitar un cambio de nombre de usuario?
Emilio, no es posible cambiarte a ese nick, el sistema no acepta el guión bajo ni caracteres especiales en el nombre.emiliobema escribió: ↑18 Ene 2026, 15:31Muchas gracias David.DavidAytor escribió: ↑18 Ene 2026, 09:27 Hola Emilio. Te muevo el hilo al subforo correspondiente y seguro que te cambian el nickname.
Escribe en este hilo el nuevo nombre.
El nombre de usuario nuevo seria: emilio_routeride


- emiliorouteride
- Nuevo miembro

- Mensajes: 11
- Registrado: 14 Nov 2025, 00:26
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Ubicación: Valencia
- Has vote: 1 time
- Contactar:
Re: Se puede solicitar un cambio de nombre de usuario?
Hola David.Humphrey escribió: ↑18 Ene 2026, 17:10Emilio, no es posible cambiarte a ese nick, el sistema no acepta el guión bajo ni caracteres especiales en el nombre.emiliobema escribió: ↑18 Ene 2026, 15:31Muchas gracias David.DavidAytor escribió: ↑18 Ene 2026, 09:27 Hola Emilio. Te muevo el hilo al subforo correspondiente y seguro que te cambian el nickname.
Escribe en este hilo el nuevo nombre.
El nombre de usuario nuevo seria: emilio_routeride
Y si ponemos emiliorouteride sería posible? Me sirve también sin ningún problema.
"Born To Ride" 