Hola un saludo para todos, me presento soy Antonio de Tarragona es la primera vez que escribo si meto la pata en algo perdonar por adelantado, tengo una Tiger 800 del 2020 intentando quitar el aviso de revisión con Tigertool y no hay manera e probado con 4 OBD y no se conecta con el ordenador. Agradecería muchísimo que me recomendarais un OBD que os funcione bien a vosotros y me echarais una mano.
Muchas gracias de antemano.
Obd para Tigertool
-
- Nuevo miembro
- Moto:: TIGER 800
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: Obd para Tigertool
Bienvenido a la familia
Existe uno especifico para tu moto idéntico al del taller oficial, es caro pero yo lo tengo desde el 2016 y es una maravilla hace lo mismo que el del concesionario.
http://www.dealertool.co.uk/
Existe uno especifico para tu moto idéntico al del taller oficial, es caro pero yo lo tengo desde el 2016 y es una maravilla hace lo mismo que el del concesionario.
http://www.dealertool.co.uk/
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- Moto:: TIGER 800
Gracias Antonio1968, pero yo lo quiero para la puesta a cero de la revision y utilizar el programa Tiger Tool.
Haber si algun compañero me puede decir algo.
Gracias
Haber si algun compañero me puede decir algo.
Gracias
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 268 times
- Been voted: 413 times
El autor del programa dice que se use con un OBDLink. Tu has probado con uno o solo con clones baratos?
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Bonneville T100
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Me seria muy útil encontrar un OBDlink que se pudiera conectar con mi Bonneville T100, en el mercado hay muchos pero no me fio de comprar ninguno que no lo hayan probado antes. Un saludo.
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
Para una T100 solo tienes dos posibilidades.
O el Dealertool, que te lo venden como una solución completa incluyendo tanto cable como software para windows.
O el TuneECU, para android.
Y para el TuneECU hay una lista muy específica en la web de modelos de OBD soportados. Cualquiera que no sea ese modelo es un riesgo, incluso aunque alguien te diga "yo me he comprado tal modelo y me va bien". Primero por que lo mismo el que lo usa lo mismo no ha llegado al punto de probar tal funcion o tener tal modelo de móvil o moto donde falla, y segundo por que con las marcas económicas no tienes garantías de que el mismo "modelo" sea hoy igual a cómo era hace seis meses.
Así que solo hay una forma práctica de actuar. Cómpratelo de las marcas y modelos recomendados y sabrás que va a ir bien. Es posible que cueste algo más caro que uno happychino, pero no es dinero como para andar perdiendo tiempo y sueño.
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Bonneville T100
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Muchas gracias por tu respuesta... ¿ Sabes algun enlace para comprar el cable de conexión?. Un saludo.
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
Si tu modelo necesita cable (antes del 2017) en la web tuneecu.net tienes un par de enlaces a tiendas online.
Si es de las que usan bluetooth (refrigeradas por agua, 2017 en adelante), lo más económico y práctico si no tienes idea de reprogramar la ECU es un Vgate vLinker MC, y lo puedes encontrar en Amazon por 45-50 euros.
También lo hay más barato en Aliexpress, pero tienes que asegurarte de que es un vendedor bueno, que si es de los muy baratos lo mismo te cuelan una copia pirata. Así que por 10 o 15 euros de ahorro si no tienes experiencia y manejo de aliexpress mejor tirar de Amazon.