Casi 300 personas fallecieron en moto el año pasado solo en España. Algo que en forma alguna debe tomarse a broma.Valvulillas escribió: ↑03 May 2025, 00:39Me parece que te acaba de saltar el automático, no sé si has leído que se podía haber matado, eso te hace gracia? O es un tema para mofarse? Porque a mí no me hace ni pizca de gracia tu comentario.streetcuper escribió: ↑02 May 2025, 21:54eso le ha pasado por no comprarse una zontes , tu ya sabes vendete la triumph y a por una zontes no sea que te mates si no tienes a un mecanico cerca ,VIVA ZONTEEEEESValvulillas escribió: ↑02 May 2025, 13:12Si te cuento lo que le ha pasado a una compañera este mismo fin de semana en una Kawa y de 18000 euros de tarifa, es para echarse a llorar. Para que te hagas una idea se podría haber matado, gracias a Dios llevábamos en el grupo uno de esos mecánicos de los que ya no hay y que se fija en todos los detalles, vamos de la antigua escuela, y se dio cuenta a tiempo!!streetcuper escribió: ↑14 Abr 2025, 13:23
pues no se que equipamiento le pones por 9200 a una kawa , y si priorizas los colorines de la pantalla y demas supongo que mientras funcione ganara la zontes , tampoco se que equipa la suzuki o la kawa y demas , pero como he dicho cada cual tiene su criterio , yo desde luego no me la pelaria viendo una zontes ni me compraria una maxitrail para ir a por el pan , pero en mecanica que es lo que me importa sigo prefiriendo una japonesa y la camara si la quiero ya se la pondre![]()
Fue un cúmulo de circunstancias que hizo que al final se viniera con nosotros y es que todo pasa por algo!! Vaya si pasa!! Que en este caso gracias a él no pasó una desgracia. Desde aquí le mando un fuerte abrazo!!! Él sabe quién es.
Pero una cosa es eso y otra que parezca que "casi matarse" tenga que ver con llevar una Kawasaki. Que es lo que evidentemente pretende destacar el compañero streetcuper con cierta ironía. Ironía que igual a ti te parece fuera de onda pero a otros nos parece que puede tener su contexto.
Por que posiblemente podría tener todo el sentido que ya que te pones y citas marcas y precios de forma específica, también digas específicamente cual es la razón por la que "pudo haberse matado". Seguro que se puede ser ilustrativo en una cantidad de texto igual o menor que la que usas para contar el acompañamiento mecánico, y todos podremos entender por qué parece ser algo inherente de alguna forma a la marca, o tendría menos posibilidades de pasarte con una Zontes.