Triumph street triple

¿Quieres comprar o vender una moto o necesitas alguna pieza en concreto? Pues éste es tu sitio (solo compra-venta entre particulares).
Reglas del Foro
Para poner a la venta una motocicleta o cualquier otro vehículo, serán indispensables todos o algunos de los siguientes datos:
1.- OBLIGATORIO TENER AL MENOS 50 MENSAJES y 3 meses de antigüedad.
2.- Solicitar la inclusión en el grupo de miembros PINCHANDO AQUÍ (Sólo se aceptará si cumples el punto 1)
3.- Alguna fotografía de la motocicleta en cuestión. (IMPRESCINDIBLE)
4.- indicar, Marca, modelo, kilómetros y año de matriculación. (IMPRESCINDIBLE)
5.- Características que queráis destacar, así como extras. (ACONSEJABLE)
6.- Localidad donde se localiza la moto. (IMPRESCINDIBLE)
7.- Precio de venta. (IMPRESCINDIBLE)

Información ampliada.
Responder
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
7
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Triumph street triple

Mensaje por Juanje75 »

Hola compañeros, hace tiempo que no aparezco por aquí, culpa de la rutina y el dichoso estrés :tregua: .
Comento, he decidido vender mi street triple, ya que estoy cansado de pelearme con el viento y busco algo más cómodo y que me permita hacer algún viaje sin terminar hasta los .... del viento.
Indico la info y algunas fotos de la pequeña, que me da mucha pena, pero no puedo tener dos motos en el garaje.

Marca: Triumph
Modelo: Street triple 675 ABS (limitable)
Año: 2014
kilómetros: 55.000
Precio: 4500€
Lugar dónde se encuentra: Bullas (Murcia)
Extras: Tapa de colín
La moto está en perfecto estado, está impecable, soy de esos que le mira el mas mínimo detalle y cada vez que se queda en el garaje se queda con su mantita puesta. La suspensión trasera es nueva, tiene menos de 2000km, la suspensión delantera también le hice cambio de aceite y retenes a la vez que la trasera, el kit de arrastre es nuevo, tendrá unos 1000km como mucho, neumáticos tienen media vida todavía y el mantenimiento al día. Está toda de serie.

Si tenéis alguna consulta no dudar en poneros en contacto conmigo.
Saludos! :XX: :XX:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Responder