pues a mi no me parece tan barata por 2 o 3000 € mas tienes una transalp y por 9000€ tienes la tigier 660 o la duke 790 yo no pagaria 8 o 9000€ por una zontes ni de coña peeeero cada uno tiene su criterio
pero de verdad os parece un precio de derribo 8000 € por una zontes y 9000 si le pones maletas y protecciones??? pero si por el mismo precio te compras una v storm y si vas a otro estilo la z900 va por el mismo precio creo que el vender a perdidas se les esta acabando a las chinabikes y estan cobrando lo que valen y ahi tienen que competir de tu a tu calidad vs calidad con el resto de marcas ,, y para mi si no es por barata la china no gana en nada no se por que los anunciantes nos siguen intentando convenvencer de lo baratisimas y fantasticas que son
La Chinatown trae pantallita que es muy importante para ir haciéndose pajillas al manillar, puños calefactables horquilla invertida con pinzas radiales y bomba radial, cúpula regulable eléctrica, llantas tubeless ( esto solo son 1000 euros), cámaras para ir haciendo fotos y vídeos que a lo mejor en ciudad es muy válido por si te empotra un coche, maletas, faros auxiliares, protector de bajos de aluminio, defensas, luces led Osram, porta herramientas, y menos la piña botonera los acabados son muy buenos, la he visto en directo (cuando la pruebe os cuento) ya algo que se me olvidará y todo por 9237 euros llave en mano. No lo veo caro y no equipas una de las que nombras así ni en tus mejores sueños.
Donde está el perooooo? Pues en que las revisiones son cada 5000 kms, cambio de bujías a los 10000, válvulas a los 20000 etc, con lo que si alguien la quiere para viajar tendrá hasta que hacer dos revisiones por viaje con lo que cuando lleves 30000 kms habrás pagado una pasta en revisiones y ya no será tan barata. Ahora si la quieres para ir a por el pan y poco más, que este este es el público que realmente está buscando, la gente nueva que no tiene experiencia, pues ven una moto para hacerse pajillas en el garaje y además demostrado ( palabras textuales de uno de mi curro: “ MENUDO MAQUINON” ) así que me quito el sombrero ante zontes que SI QUE SABEN LO QUE HACEN y les está dando un resultado de cojones y si no veréis al cabo de unos años.
Valvulillas escribió: ↑14 Abr 2025, 09:33
Hombre vamos a ver!
La Chinatown trae pantallita que es muy importante para ir haciéndose pajillas al manillar, puños calefactables horquilla invertida con pinzas radiales y bomba radial, cúpula regulable eléctrica, llantas tubeless ( esto solo son 1000 euros), cámaras para ir haciendo fotos y vídeos que a lo mejor en ciudad es muy válido por si te empotra un coche, maletas, faros auxiliares, protector de bajos de aluminio, defensas, luces led Osram, porta herramientas, y menos la piña botonera los acabados son muy buenos, la he visto en directo (cuando la pruebe os cuento) ya algo que se me olvidará y todo por 9237 euros llave en mano. No lo veo caro y no equipas una de las que nombras así ni en tus mejores sueños.
Donde está el perooooo? Pues en que las revisiones son cada 5000 kms, cambio de bujías a los 10000, válvulas a los 20000 etc, con lo que si alguien la quiere para viajar tendrá hasta que hacer dos revisiones por viaje con lo que cuando lleves 30000 kms habrás pagado una pasta en revisiones y ya no será tan barata. Ahora si la quieres para ir a por el pan y poco más, que este este es el público que realmente está buscando, la gente nueva que no tiene experiencia, pues ven una moto para hacerse pajillas en el garaje y además demostrado ( palabras textuales de uno de mi curro: “ MENUDO MAQUINON” ) así que me quito el sombrero ante zontes que SI QUE SABEN LO QUE HACEN y les está dando un resultado de cojones y si no veréis al cabo de unos años.
pues no se que equipamiento le pones por 9200 a una kawa , y si priorizas los colorines de la pantalla y demas supongo que mientras funcione ganara la zontes , tampoco se que equipa la suzuki o la kawa y demas , pero como he dicho cada cual tiene su criterio , yo desde luego no me la pelaria viendo una zontes ni me compraria una maxitrail para ir a por el pan , pero en mecanica que es lo que me importa sigo prefiriendo una japonesa y la camara si la quiero ya se la pondre
Lo del aceite cada 5000 kilómetros y las bujías cada 10000 es cierto, aunque imagino que más allá de las obligaciones de garantía nadie hará eso, puesto que al fin y al cabo las bujías y el aceite son iguales para todos - no los hace zontes.
Pero lo de revisar las válvulas cada 20000 kilómetros se lo ha inventado alguien. Es cada 40000
En todas mis motos hago cambio de aceite cada 5000kms y aceite y filtro cada 10mil, no lo veo exagerado.
Si te lo puedes hacer tu el coste es asumible, no me fusta nada cambiar el aceite y que salga negro y requemado y con pinta de petróleo.
Zontes está haciendo las vosas bien y la calidad de las motos no está nafa lejos de las grandes marcas.
Aprovechan a meter mucha tecnología para hacerlas apetitosas pero todo y eso las motos van muy bien, un par de amigos tienen otros modelos y muy contentos.
Enviat des del meu motorola edge 30 usant Tapatalk
Hansbike escribió: ↑14 Abr 2025, 22:36
En todas mis motos hago cambio de aceite cada 5000kms y aceite y filtro cada 10mil, no lo veo exagerado.
Si te lo puedes hacer tu el coste es asumible, no me fusta nada cambiar el aceite y que salga negro y requemado y con pinta de petróleo.
Zontes está haciendo las vosas bien y la calidad de las motos no está nafa lejos de las grandes marcas.
Aprovechan a meter mucha tecnología para hacerlas apetitosas pero todo y eso las motos van muy bien, un par de amigos tienen otros modelos y muy contentos.
Enviat des del meu motorola edge 30 usant Tapatalk
Cambiar el aceite, con las cualidades que tienen los aceites modernos, es un desperdicio. No estamos hablando de la degradación que tenían los aceites minerales hace 40 años.
Aparte del coste también hay que pensar que es un producto muy contaminante que deberíamos intentar ahorrar en la medida de lo posible.