Pues eso.
Estoy destinado en Algeciras y ya por fin tengo la amoto aquí, y estoy deseando sacarla a pasear.
A ver si algún amable y dicharachero miembro de Club Trimph me lee y nos juntamos a recorrer las retorcidas, y sin embargo preciosas carreteras andaluzas.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas. RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Yo estoy en Málaga. El concesionario tiene un grupo de whatsapp para organizar rutas, y hay gente relacionada con un par de grupos que andan por la zona de Marbella-Estepona y en Gibraltar. Ponte en contacto con ellos para que te metan en el grupo.
Buenas, yo estoy en Manilva, entre Málaga y Cádiz, avisad cuando os apetezca rutear por la serranía tengo una Tiger 1200gt y una naked segun el plan...
Malifornia escribió: ↑15 Ene 2025, 14:07
Hola.
Yo escribí al concesionario y ni me han contestado ni nada.
Yo soy de Málaga si queréis quedar un día podríamos organizarlo
Escribiste cómo? me parece extrañisimo
Ayer mismo organizaron un piscolabis para presentar los nuevos modelos (a mi me tocó una camiseta en un sorteito de regalos )
Y este fin de semana desde esta tarde están en la gasolinera de Alozaina con el Triumph Demo Tour para que cualquiera las pruebe.
Hola Jesús.
Yo escribí a el concesionario Triumph de Málaga y ni me respondieron ni nada.
Yo la verdad que no he tenido esa suerte de que me inviten a ningún evento ni nada. A ver si me animo y les vuelvo a escribir a ver si tengo suerte.
Malifornia escribió: ↑24 Mar 2025, 20:12
Hola Jesús.
Yo la verdad que no he tenido esa suerte de que me inviten a ningún evento ni nada. A ver si me animo y les vuelvo a escribir a ver si tengo suerte.
Malifornia escribió: ↑24 Mar 2025, 20:12
Hola Jesús.
Llama para preguntar por la nueva Speed Twin y de paso que te metan en el grupo
Me puedes seguir para más consejos de mierda
Malifornia escribió: ↑26 Mar 2025, 19:42
Hola Jesús .
Use el WhatsApp donde gestiones la compra de la moto y donde escribo para las revisiones y eso.
Pero ni me contestaron.
Es extrañisimo. Es el que todos los clientes usamos para comunicarnos. Y siempre responden.
Es posible que lo hicieras a una hora o día fuera de apertura y justo coincidiera con mucho movimiento y se les pasó. O en fechas vacacionales...
Se puede saber qué les preguntabas aproximadamente?
Buenos días Jesús.
Este es mi mensaje copiado literalmente.
Hola buenas.
Tenéis un club de motos Triumph para salir de rutas?
Para que me pongáis en contacto con ellos si es posible.
Gracias.
Y nada no hubo respuesta,seguramente estarían liados.
zafiro76 escribió: ↑15 May 2025, 18:07
El cancer de próstata.....
Qué pasa, que a eso también le vas a poner puntillita??
Quizás no te parece propio donar dinero para lo que es la tercera causa de muerte por enfermedad cancerosa en varones, de la que mueren unos 6000 hombres solo en España cada año, y sobre el que se invierte en investigación menos de una quinta parte del dinero y recursos que en cancer de mama a pesar de que tanto la incidencia de casos como de muertes es muy similar?
zafiro76 escribió: ↑15 May 2025, 18:07
El cancer de próstata.....
Qué pasa, que a eso también le vas a poner puntillita??
Quizás no te parece propio donar dinero para lo que es la tercera causa de muerte por enfermedad cancerosa en varones, de la que mueren unos 6000 hombres solo en España cada año, y sobre el que se invierte en investigación menos de una quinta parte del dinero y recursos que en cancer de mama a pesar de que tanto la incidencia de casos como de muertes es muy similar?
Estás muy sensible Jesús. Solo queria aclarar para los que no lo sabian, cual era la causa solidaria. Estoy tan concienciado como tú con el cancer de próstata, los dos tenemos ya una edad y tenemos que cuidarnos
Me alegro de que asi sea. Pero es que eso de ponerlo asi suelto y con puntos suspensivos...
También se apoyan proyectos de estudio y prevención del suicidio, otro problema netamente masculino (en todas las culturas las víctimas de sucidio son entre un 70 y un 90% del total) prácticamente olvidado por las autoridades.
Esto es así por que justamente el fundador de movember algunos años después se suicidó.
jesusmalaga escribió: ↑16 May 2025, 17:54
Me alegro de que asi sea. Pero es que eso de ponerlo asi suelto y con puntos suspensivos...
También se apoyan proyectos de estudio y prevención del suicidio, otro problema netamente masculino (en todas las culturas las víctimas de sucidio son entre un 70 y un 90% del total) prácticamente olvidado por las autoridades.
Esto es así por que justamente el fundador de movember algunos años después se suicidó.
Son "brechas de género", pero como afectan a los hombres con pene pues no les hacen caso....