Josefo escribió: ↑17 Mar 2025, 11:22
Hace unos días hicimos la parte inicial de la ruta, Murcia- Ugijar. Decidimos salir desde el área de servicio Abades sierra Espuña, en Alhama de Murcia, Aledo vive allí y para distribuir las paradas y repostajes viene mejor.
Para el tema del hotel en Murcia, podéis preguntar a Aledo, por hoteles en Alhama,será más económico que en la capital. Si preferís visitar Murcia, os podemos acompañar viernes por la tarde -noche y enseñaros la ciudad
Gracias, Josefo. Cogeremos hotel en Alhama, llegaremos tarde y no tendremos el cuerpo para fiestas.
Como pasa el tiempo quedan menos de 2 semanas
He actualizado la lista y he añadido el tipo de habitación. Si hay algún error, decidlo, haremos lo posible por cuadrarlo
También he descrito el programa previsto a grandes rasgos, luego se ira adaptando.
Josefo escribió: ↑22 Mar 2025, 20:19
He actualizado la lista y he añadido el tipo de habitación. Si hay algún error, decidlo, haremos lo posible por cuadrarlo
También he descrito el programa previsto a grandes rasgos, luego se ira adaptando.
Josefo escribió: ↑22 Mar 2025, 20:19
Los vascos os vais a pegar un buen ruton
Seguro que merece la pena.
Espero que en esos días mejores el tiempo. Por lo que he visto parece que si, aunque falta mucho
Josefo escribió: ↑24 Mar 2025, 13:23
Los vascos os vais a pegar un buen ruton
Seguro que merece la pena.
Espero que en esos días mejores el tiempo. Por lo que he visto parece que si, aunque falta mucho
Sumando todo, unos 2500 kms... Bajamos por el este y subimos por el oeste...
Si alguien quiere las rutas en gpx, además de la ruta del sábado por la serranía de Ronda para hacer tiempo hasta que lleguéis, que me las pida...
crajunfles escribió: ↑30 Mar 2025, 20:15
Ostras lo he visto ahora, ya no tengo tiempo de apuntarme, pa' la siguiente!
Sr. Zelev me alegro de verbque anda vd. entoavía por aquí!
Enviat des del meu V40 Pro usant Tapatalk
Nunca es tarde, si te animas lo mismo Zelev te encuentra un hueco
crajunfles escribió:Ostras lo he visto ahora, ya no tengo tiempo de apuntarme, pa' la siguiente!
Sr. Zelev me alegro de verbque anda vd. entoavía por aquí!
Enviat des del meu V40 Pro usant Tapatalk
Buenas Crajunfles !!!!
Vente si tienes disponibilidad. Estás a tiempo .
Por aquí seguimos, siempre en la sombra... Disfrutando y aportando lo que se puede .
Me alegro de leerte compañero