Desde Valencia con una Sprint St 995i 2004

Foro para presentaciones, celebraciones, cumpleaños, rondas, etc.
Responder
TaliAlfalfa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Sprint ST 995i

Desde Valencia con una Sprint St 995i 2004

Mensaje por TaliAlfalfa »

Buenas tardes de Sábado , esta es mi recién adquirida Sprint ST 955i , la unidad me gusta mucho pero veo que tiene cosas que difieren de las standard que veo en fotos.
La verdad que no tengo ninguna idea de esta marca pero me gusta probar cosas nuevas y estaba a un precio razonable.

No se como esta el de la fiabilidad pero de momento la batería esta pocha y se me ha encendido el check-engine así que 10/10 por el "beiculo

La moto la verdad me gusta como va pero tiene unas cuantas cosas ( era de un hombre mayor desde hace 12 o 13 años y el historial de Km en la ITV es de 1000 o 2000 al año ) lo mas urgente es un mantenimiento full servicie , ( aceite , filtro aceite , filtro aire , bujías , etc ) estoy intentando localizar el manual de usuario y no hay manera , el Hayes lo tengo localizado ( falta pagarlo, añoro Pirate bay ) .
Os agradezco toda info que me podais contar y nos vemos por el Floro .

PD: Impactado de que lleve conector OBD2
ingles" Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]

Me auto contesto con nueva info , me aburría y me he puesto ha desmontar.
Las horquillas son de una Daytona 995i así que guay , termostato por los aires y en vez de agua los restos de la DANA que sufrimos en casa ( agua de grífales , algas y tierra como para hacer una presa) además e encontrado la estribera que perdió el hombre al caerse , estaba apunto de meterse entre la cadena y el piñón de ataque .
Puede que haya repetido fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]

Vuelvo ha actualizar, ultima vez lo juro, encontre un adaptador y intente pasarle el tuneECU no e sido capaz de conectar con la ECU .

Lo muevo al subforo de mecanica:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 6#p1731616
Última edición por TaliAlfalfa el 09 Feb 2025, 12:15, editado 1 vez en total.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 68 times

Re: Desde Valencia con una Sprint St 995i 2004

Mensaje por kekodi »

TaliAlfalfa escribió: 08 Feb 2025, 18:45 Buenas tardes de Sábado , esta es mi recién adquirida Sprint ST 955i , la unidad me gusta mucho pero veo que tiene cosas que difieren de las standard que veo en fotos.
La verdad que no tengo ninguna idea de esta marca pero me gusta probar cosas nuevas y estaba a un precio razonable.

No se como esta el de la fiabilidad pero de momento la batería esta pocha y se me ha encendido el check-engine así que 10/10 por el "beiculo

La moto la verdad me gusta como va pero tiene unas cuantas cosas ( era de un hombre mayor desde hace 12 o 13 años y el historial de Km en la ITV es de 1000 o 2000 al año ) lo mas urgente es un mantenimiento full servicie , ( aceite , filtro aceite , filtro aire , bujías , etc ) estoy intentando localizar el manual de usuario y no hay manera , el Hayes lo tengo localizado ( falta pagarlo, añoro Pirate bay ) .
Os agradezco toda info que me podais contar y nos vemos por el Floro .

PD: Impactado de que lleve conector OBD2
ingles" Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]

Me auto contesto con nueva info , me aburría y me he puesto ha desmontar.
Las horquillas son de una Daytona 995i así que guay , termostato por los aires y en vez de agua los restos de la DANA que sufrimos en casa ( agua de grífales , algas y tierra como para hacer una presa) además e encontrado la estribera que perdió el hombre al caerse , estaba apunto de meterse entre la cadena y el piñón de ataque .
Puede que haya repetido fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]

Vuelvo ha actualizar, ultima vez lo juro, encontre un adaptador y intente pasarle el tuneECU no e sido capaz de conectar con la ECU .
Puedes abrir un hilo específico en el subforo de mecánica.

Se aprecian varias cosas, ha tenido un golpe frontal y ha cambiado horquilla, discos, tija, etc.

Esa toma redonda es de 12 v, la moto tiene un ODD II normal.

Creo recordar que hay un manual de taller de Triumph en inglés subido al Mega.
Imagen
TaliAlfalfa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Sprint ST 995i

Mensaje por TaliAlfalfa »

Gracias por el consejo , ya lo e movido alli .

Golpes ha tenido varios si , una quilla era azul originalmente , no se ven hierros doblados de los carenados ni reparaciones , va recta y no vibra asi que ni tan mal . Las horquillas son de una Daytona 955i y bueno los discos de freno se cambian no solo por golpe , tengo los originales igual que las tijas y direccion original . Como plus los de la Daytona son mas altos y me viene de puta madre
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 89 times

Mensaje por Antonio1968 »

Bienvenido a la familia
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 9 times
Been voted: 115 times

Mensaje por peptorres »

Bienvenido :XX: :XX:

No te olvides de cambiar líquido de frenos y aceite de las horquillas de la suspensión.

Revisa los rodamientos de las ruedas también y mucho cuidado al quitar la rueda delantera (más bien recolocarla) que con el eje de la rueda se suele romper el imán del velocímetro.

El manual Haynes lo tienes disponible en Amazon. Yo prefiero la copia en papel para poder tocarla con las manos y suelo tener el manual Haynes de cada vehículo que tengo en casa.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder