Buenas a todos.
Posiblemente alguien me vaya a querer tirar de las orejas por que esto debería ir al mercadillo, pero es una necesidad relativamente urgente y no puedo esperar a acumular 50 mensajes para resolverla.
Así que la parte simple es: ¿alguien desea deshacerse de un respaldo apto para este modelo?
Aparte de todo, la pregunta en parte viene del hecho de que no consigo encontrar a la venta, fuera del modelo original que ofrece la marca - con un precio correspondientemente elevado en plan "no vale lo que cuesta" y largo tiempo para servirse - ninguna opción. Ni en los fabricantes habituales de complementos ni en cosas estilo Aliexpress.
¿Alguien sabe de una alternativa comercial al original?
Respaldo pasajero para una speedmaster 1200
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 2
- Moto:: ninguna
- Has vote: 249 times
- Been voted: 368 times
-
- Nuevo miembro
- 3
- Moto:: Bonneville Speedmast
Re: Respaldo pasajero para una speedmaster 1200
Yo le he adaptado el de una harley street bob, lleva mi respaldo pedido desde que compre la moto hace un año y sigue sin servirse, una vergüenza...

- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 2
OOOOOH Mola mazo.

Yo de hecho estaba empezando a pensar en algo de eso, pero no tenía claras las medidas.
No parece que hayas tenido que abrir o cerrar mucho ¿algo a tener en cuenta?
-
- Nuevo miembro
- 3
Nada, lo puedes poner a la barra cromada directamente, ese que puse yo es demasiado alto pa mi gusto, pero bueno siendo hierro puedes malearlo un poco haciendo fuerza.jesusmalaga escribió: ↑12 Abr 2022, 09:07OOOOOH Mola mazo.![]()
![]()
Yo de hecho estaba empezando a pensar en algo de eso, pero no tenía claras las medidas.
No parece que hayas tenido que abrir o cerrar mucho ¿algo a tener en cuenta?
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 2
Al final he encontrado uno que hace respaldos a la medida. Y me cuesta básicamente igual que uno hecho.
-
- Nuevo miembro
- 3
-
- Nuevo miembro
- Has vote: 6 times
Hola Jesús Málaga!!!
Que tal???
Estoy buscando un respaldo para la bonneville speedmaster, más barato que el original...¿Me podrías pasar contacto de donde te hicieron el tuyo?
Te "conozco" de foroharley
Que tal???
Estoy buscando un respaldo para la bonneville speedmaster, más barato que el original...¿Me podrías pasar contacto de donde te hicieron el tuyo?
Te "conozco" de foroharley
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 2
Ey, aquí estamos si.
Veo que tu también te has pasado al lado oscuro
Pero me temo que va a ser complicado. mi respaldo está originalmente diseñado para la BMW R18 pero desgraciadamente ya no lo venden dónde lo compré. Concretamente en motea, con la marca craftride. Siguen vendiendo respaldos para R18 pero ahora tienen otro formato de pletina lateral que no creo que se pueda adaptar. Y hace no mucho por un conocido estuvimos intentando ubicar el mismo por otro lado pero nada.
Por otro lado la buena noticia es que luego otras marcas han hecho respaldos específicos. Spaan lo ofrece y debería ser fácil de ubicar y tener un precio decente. Y había una web llamada custom europe o algo así que también tenía uno.
-
- Nuevo miembro
- Has vote: 6 times
Gracias Jesús!!!
El de spaan ya lo he visto, pero no me gusta mucho. Sigo mirando. Cuidate!!!
El de spaan ya lo he visto, pero no me gusta mucho. Sigo mirando. Cuidate!!!