La verdad que no tengo ninguna idea de esta marca pero me gusta probar cosas nuevas y estaba a un precio razonable.
No se como esta el de la fiabilidad pero de momento la batería esta pocha y se me ha encendido el check-engine así que 10/10 por el "beiculo
La moto la verdad me gusta como va pero tiene unas cuantas cosas ( era de un hombre mayor desde hace 12 o 13 años y el historial de Km en la ITV es de 1000 o 2000 al año ) lo mas urgente es un mantenimiento full servicie , ( aceite , filtro aceite , filtro aire , bujías , etc ) estoy intentando localizar el manual de usuario y no hay manera , el Hayes lo tengo localizado ( falta pagarlo, añoro Pirate bay ) .
Os agradezco toda info que me podais contar y nos vemos por el Floro .
PD: Impactado de que lleve conector OBD2
ingles"

Me auto contesto con nueva info , me aburría y me he puesto ha desmontar.
Las horquillas son de una Daytona 995i así que guay , termostato por los aires y en vez de agua los restos de la DANA que sufrimos en casa ( agua de grífales , algas y tierra como para hacer una presa) además e encontrado la estribera que perdió el hombre al caerse , estaba apunto de meterse entre la cadena y el piñón de ataque .
Puede que haya repetido fotos.

Vuelvo ha actualizar, ultima vez lo juro, encontre un adaptador y intente pasarle el tuneECU no e sido capaz de conectar con la ECU .
Lo muevo al subforo de mecanica:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 6#p1731616