Muy chula,bonitos colores y decoraciones, se nota que han trabajado para arreglar algunos detalles que parece que solo yo me quejo pero la han dejado a medias, si presumen de que es una moto nueva que no lo es por lo menos podían haberse esmerado algo más.
La misma pantalla, el mismo asiento y la misma cúpula, no me fastidies.
Parece que han ordenado bien los cables y ya no estorban para meter la llave y le han quitado el pico incomprensible del pedal de freno. Han arreglado el principal problema de las suspensiones y lleva el Qs de serie y menos mal, aunque seguramente será el de baja gama que ya no debería existir, hoy en dia muchos fabricantes ya lo han mejorado y se puede usar con muchas menos revoluciones.
No descarto cambiar la mia por esa no sin antes probarla por supuesto pero Honda va a sacar una mucho mejor que esta y no costará más de 2000€ más que la Tiger 800.
Alguien con la Tiger Sport 660?
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Tiger sport 660
Re: Alguien con la Tiger Sport 660?
Buenas tardes chic@s, a ver si me podeis hechar una mano con la tension de la cadena de la tiger sport 660....
Con cuantos centimetros soleis dejarla de holgura? Tengo un problema que al dejarla bien tensada como dice el manual ( entre los 43-55cm) se escucha un chillido bastante fuerte al ir entre 90-75 km/h en la cadena.
En la casa me dicen que no ven nada raro en ella..... se hacen el loco! Aunque me afirma que si escucha demasiado el ruido pero lo ven normal!!!
Graciasss de antemano!!
Con cuantos centimetros soleis dejarla de holgura? Tengo un problema que al dejarla bien tensada como dice el manual ( entre los 43-55cm) se escucha un chillido bastante fuerte al ir entre 90-75 km/h en la cadena.
En la casa me dicen que no ven nada raro en ella..... se hacen el loco! Aunque me afirma que si escucha demasiado el ruido pero lo ven normal!!!
Graciasss de antemano!!
- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
la tension de la cadena te la tienen que comprobar subido a ella, depende lo que peses y lo que baje el amortiguador se tensara en exceso cuando vayas en marcha. Mas vale vaya un poco destensada que muy tensada.

-
- Nuevo miembro
- Moto:: ninguna
- Has vote: 1 time
Buenas..tengo una 660 desde hace mas o menos 1 mes la compre de segunda con 9000km, muy contento con ella pero me desquician las siguientes cosas..
Suspension delantera; el primer finde me fui de ruta y me parecio peligrosisima..se hunde demasiado,ahora mismo tengo la moto en el taller para ponerle unos muelles ohlins calibrados a mi peso ya os contare que tal
Vibracion al frenar;pues eso al frenar con el delantero vibra un poco,he visto que algun compi ha cambiado los discos..es un problema frecuente?lo cubre la garantia?
Vibracion al acelerar; Al acelerar fuerte sobre todo en segunda y tercera noto una vibracion extraña entre 4000 y 5000 vueltas,no se si es solo la mia o es asi en todas..
El tema del punto muerto a mi me pasa pero solo en frio en caliente entra solo
El top case hacia mucho ruido sobre todo al bachear lo he solucionado subiendo un poco los apoyos de goma fe la bandeja inferior.
Suspension delantera; el primer finde me fui de ruta y me parecio peligrosisima..se hunde demasiado,ahora mismo tengo la moto en el taller para ponerle unos muelles ohlins calibrados a mi peso ya os contare que tal
Vibracion al frenar;pues eso al frenar con el delantero vibra un poco,he visto que algun compi ha cambiado los discos..es un problema frecuente?lo cubre la garantia?
Vibracion al acelerar; Al acelerar fuerte sobre todo en segunda y tercera noto una vibracion extraña entre 4000 y 5000 vueltas,no se si es solo la mia o es asi en todas..
El top case hacia mucho ruido sobre todo al bachear lo he solucionado subiendo un poco los apoyos de goma fe la bandeja inferior.
- felisardo
- Triumphero novato
- Has vote: 6 times
Yo no he notado esas vibraciones pero tampoco he andado mucho.
La suspensión si es muy peligrosa, el primer dia casi me doy una ostia, es una verguenza que por ahorrar algo de pasta saquen la moto asi y puedan mandar a alguien al hospital.
Yo no he tocado la suspensión porque seguramente cambiaré de moto, a ver que tal te va, seguramente bien pero a ver si despues no se traga bien los baches.
La suspensión si es muy peligrosa, el primer dia casi me doy una ostia, es una verguenza que por ahorrar algo de pasta saquen la moto asi y puedan mandar a alguien al hospital.
Yo no he tocado la suspensión porque seguramente cambiaré de moto, a ver que tal te va, seguramente bien pero a ver si despues no se traga bien los baches.
- Mitu
- Triumphero novato
- 1
- Moto:: Tiger Sport 660
- Been voted: 2 times
Buenos días,Alfonsotiger escribió: ↑06 Feb 2025, 19:16 Buenas..tengo una 660 desde hace mas o menos 1 mes la compre de segunda con 9000km, muy contento con ella pero me desquician las siguientes cosas..
La suspensión es blandita, sí, completamente de acuerdo. Dependiendo de tu ritmo se acentuará más o menos la carencia, está claro. Yo soy tranquilo conduciendo. Pero no sólo la delantera, la trasera también. La moto es completamente diferente con o sin paquete por mucho que ajustes la precarga.
Vibraciones al frenar, ninguna por mi parte. Tema garantía, habla con el SAT pero entiendo que dependerá de en qué condiciones compraste la moto.
Vibraciones al acelerar, no las he apreciado en la mía. Tampoco, como he dicho antes, conduzco ya estrujando oreja "a saco".
Punto muerto bien. Sí que es cierto que en frío el cambio es más áspero, pero nada fuera de lo que entiendo como normal. Tampoco soy mecánico pero sí he llevado otras motos.
Del top case, no puedo opinar porque tengo mi propia adaptación a GIVI y ya le di algo de flexibilidad.
Vamos, que a mi no me pasa nada de lo que comentas.
Saludos
Nadie nace enseñado
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 47 times
- Been voted: 91 times
Esa vibración extraña al acelerar entre 4000 y 5000 vueltas la tiene mi Tiger 800 y por lo que he podido averiguar es algo normal en las Tiger 800 de acelerador electrónico (puede tener que ver con cambios en la gestión del motor para adaptarse a normativas anticontaminación).Alfonsotiger escribió: ↑06 Feb 2025, 19:16 Buenas..tengo una 660 desde hace mas o menos 1 mes la compre de segunda con 9000km, muy contento con ella pero me desquician las siguientes cosas..
-
- Nuevo miembro
Es curioso que siendo motos diferentes con distinto motor tengan la misma vibracion...finalmente a la suspension no le han cambiado los muelles, le han puesto otro aceite, le han ajustado la precarga y algo mas y la verdad ha mejorado bastante, por unos 200€ he quedado contento.
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 47 times
- Been voted: 91 times
El motor de la Tiger 800 y el de las 675 era practicamente igual salvo por la cilindrada. Desconozco si el de las 660 es derivado de este o de el de las 900 actuales.Alfonsotiger escribió: ↑10 Feb 2025, 21:55 Es curioso que siendo motos diferentes con distinto motor tengan la misma vibracion...finalmente a la suspension no le han cambiado los muelles, le han puesto otro aceite, le han ajustado la precarga y algo mas y la verdad ha mejorado bastante, por unos 200€ he quedado contento.