El siguiente paso fue visitar la web del fabricante y ver que opciones había para mi modelo, una Bonneville T100 del 2010. Me decanté por los RZ362-360TRL-22, unos amortiguadores de gas que vienen con ajuste de rebote, precarga del muelle roscada y la posibilidad de ajustar la longitud en 1 cm (el enlace a la características de los mismos es este) una vez elegido el modelo, hice un pedido en mmgracingstore en donde los tenían en 392€. Encima, y no fue buscado a propósito, me salta un aviso de descuento por estar con ofertas del black friday quedándome finalmente en 362 € así que me salieron tirados de precio. El enlace al producto en la tienda es éste
Bueno, los llevo probando esta semana y el cambio es espectacular, la moto va mas sujeta de la parte trasera y, en los baches y badenes, es otro mundo, parece otra moto. La he puesto un cm más alta y a pesar de acortar la distancia entre ejes aunque sea poco, no he notado gran mejora en la agilidad al entrar en curvas ratoneras de baja y media velocidad pero si mas estabilidad en curvas rápidas (esto me imagino que es debido a la diferencia de calidad de los amortiguadores pues debería ser al revés).
Lo siguiente, será un kit para las horquillas en un par de meses, aunque ahí no creo que lo note tanto como los amortiguadores traseros
Unas fotillos del cambio aunque no sean de gran calidad puesto que es llegando de noche a casa y encima, la moto muy guarra por la lluvia que estaba cayendo en ese momento... benditos trajes de agua

y de regalo, una turista que andaba de paseo aprovechando la humedad de la noche