Buenas. Estoy mirando un power commander para mi T100 de 2008. Puse unos escapes LeoVince Classic Racer y dicen que es bueno remapear, pero el principal motivo es intentar suavizar los tirones que da en bajas, que por lo que veo es algo típico.
He encontrado un power commander dynojet que es válido para las Bonnies del 2011 en adelante, pero la mía es de 2008. El que me lo vende me asegura que es compatible. Sabéis si es compatible? Gracias.
Power commander dynojet para Bonneville T100
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Triumph Bonneville
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 2
- Moto:: ninguna
- Has vote: 239 times
- Been voted: 337 times
Re: Power commander dynojet para Bonneville T100
Se supone que la gestión de inyección es igual entre todos los modelos de inyección del motor 865, pero hubo un punto determinado en que se cambió a una gestión electrónica de instrumentos. Es posible que el dynojet utilice algún conector añadido en ese momento que antes no existía. Pero si puedes enchufarlo te servirá... dile al tal que te mande una imagen del conector o busca las instrucciones de instalación a ver si tienes lo propio en la tuya.
Igualmente con el dynojet lo que haces NO ES realmente remapear. Es un dispositivo que colocas entre la ECM y la inyección y "engaña" al sistema para que piense que está generando y recibiendo unos parámetros y en realidad sean otros.
Que no es que no sirva, pero remapear no es. Con el TuneECU y un cable puedes hacer un remapeo y será más eficiente y probablemente barato.
Igualmente con el dynojet lo que haces NO ES realmente remapear. Es un dispositivo que colocas entre la ECM y la inyección y "engaña" al sistema para que piense que está generando y recibiendo unos parámetros y en realidad sean otros.
Que no es que no sirva, pero remapear no es. Con el TuneECU y un cable puedes hacer un remapeo y será más eficiente y probablemente barato.