Koh escribió: ↑11 Feb 2025, 11:08
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Tal y como indicaba en el post, no sé absolutamente nada de mecánica que vaya más allá de cambiar pastillas, aceite y filtro.
Bueno, doy por perdida la niña de mis ojos y la dejaré de toallero decorativo.
Saludos.
Bueno, dependerá de tener sitio y un poco de disponibilidad, pero también podrías planteártelo como un desafío personal. Al fin y al cabo a nivel de desguace probablemente no te den por ella nada, y para tirarla entera puedes tirarla por piezas.
Desde luego puedes tener claro que como toallero no va a durar salvo que estés pensando en montar un bar donde podría ser una bonita decoración.
No serías el primero que aprende mecánica por una necesidad como esta. Y es algo muy bonito cuando consigues que las cosas funcionen.
En el peor de los casos aprenderás aun taco y lo cierto es que aunque puede ser que requiera desmontar más de un centenar de tornillos, solo será cuestión de limpiar salvo cosas electrónicas, juntas y filtros. Todo eso probablemente esté cubierto de sobras por lo que al final cobrarás (más tarde que temprano, pero deberías cobrar) del seguro de catastrofes del consorcio.
En el mejor... cualquiera de los que estamos aquí que algún día decidimos que si un mecánico podía aprender a montar y desmontar piezas, tampoco debe ser tan complicado te podrá confirmar lo divertido que es disfrutar de la moto de otra forma embarrandote de grasa, y lo gratificante que es cuando arrancas, la moto tira y piensas "suena bien... y en parte es gracias a mi"