Triumph street triple 675 se ahoga
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Triumph street triple 675 se ahoga
Hola, mi problema viene que al despues deslimitar la triumph street triple 675 de 2012, al arrancarla se ahoga y tengo que acelerarla y salir con ella y una vez que se estabiliza me deja parar, pero si no se apaga, lo unico que he hecho ha sido quitarle el limitador de puño que trae este modelo.
- jesusmalaga
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Re: Triumph street triple 675 se ahoga
Probablemente el limitador de puño afectaba a la tensión mínima del cable del acelerador, y ahora la posición de descanso se ha reducido con lo que da un ralentí demasiado bajo. Tendrás que revisar cómo se ajusta la tensión del acelerador.
También te digo, sería raro que la limitación consista exclusivamente en un bloqueo de acelerador. Normalmente tendrá también una reductora de admisión y tal vez un mapa de inyección diferente.
Todo esto como datos genéricos... no he visto jamás la mecánica de una triple
También te digo, sería raro que la limitación consista exclusivamente en un bloqueo de acelerador. Normalmente tendrá también una reductora de admisión y tal vez un mapa de inyección diferente.
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Re: Triumph street triple 675 se ahoga
La Street Triple del 2012 no lleva acelerador electronico asi que llevará una limitación "mecánica" en el puño. Dudo mucho que además de esojesusmalaga escribió: ↑03 Feb 2025, 10:14 Probablemente el limitador de puño afectaba a la tensión mínima del cable del acelerador, y ahora la posición de descanso se ha reducido con lo que da un ralentí demasiado bajo. Tendrás que revisar cómo se ajusta la tensión del acelerador.
También te digo, sería raro que la limitación consista exclusivamente en un bloqueo de acelerador. Normalmente tendrá también una reductora de admisión y tal vez un mapa de inyección diferente.
Todo esto como datos genéricos... no he visto jamás la mecánica de una triple
toquen algo más.
- jesusmalaga
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Re: Triumph street triple 675 se ahoga
Si fuera electrónico no tendría sentido pensar en revisar la tensión del cable de acelerador.
Pero por curiosidad he mirado y es cierto que en el kit que ofrecen los de Atimpex solo incluyen un tope de acelerador. Aunque es el primero del que oigo hablar para 35KW que no incluya reductoras, es curioso. Cuando la limitación era a 25KW si era habitual, pero no después.
Lo del mapeado no tiene nada que ver con el acelerador electrónico. Si es inyección tiene una tabla y no es raro que cuando la instalación del kit la hacen concesionarios incluyan limitaciones extra de velocidad o RPMs. Las Harley de inyección prácticamente siempre lo tienen si las limita el concesioanrio. Y yo lo he visto en alguna unidad de Honda y BMW.
Igualmente eso probablemente no tendría nada que ver con el no mantener el ralentí, pero es una posibilidad. En ese caso lo que sucedería es que a una determinada velocidad o RPMs la moto empieza a petardear, como si estuvieras llegando al límite de corte antes de tiempo.
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Re: Triumph street triple 675 se ahoga
Gracias por las respuestas voy a probar a ver si ajustando lo que me decis cambia algo. Os ire informando.jesusmalaga escribió: ↑03 Feb 2025, 10:14 Probablemente el limitador de puño afectaba a la tensión mínima del cable del acelerador, y ahora la posición de descanso se ha reducido con lo que da un ralentí demasiado bajo. Tendrás que revisar cómo se ajusta la tensión del acelerador.
También te digo, sería raro que la limitación consista exclusivamente en un bloqueo de acelerador. Normalmente tendrá también una reductora de admisión y tal vez un mapa de inyección diferente.
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