Pues aquí me presento, aunque seguro que los miembros más veteranos me reconocerán (es que todos tenemos un pasado...).
Me llamo Marc, soy francés con 54 añitos y viviendo en Sitges desde 1994. En otra vida - al menos aquí en el foro - me hacía llamar Barry Sheene (qué pretencioso...

). Ahora supongo que la vieja guardia me reconoce...
Desde mi primera andadura por aquí (lo dejé porque hubo un momento en que empezaba a parecerse motos-punto-net con pinceladas de forocoches

) he hecho muchas cosas - o tal vez no, depende del punto de vista y del humor del día. Esto sí: he tenido tiempo para adentrarme en el universo casteller (he sido lateral en la pinya de la Colla Jove de Sitges, todo un honor para mi, y sueño con volver a estar activo otra vez, que no hay cosa mejor). Aún tengo mi Thruxton infernal, aunque hace años que está aparcada y criando polvo. Y probablemente ya nunca volverá a la carretera porque el presupuesto será demasiado alto y... tengo un cáncer más o menos generalizado.
Entonces desde un par de años me muevo con una Voge 500DS (he olvidado cómo insertar una foto, a ver sim aclaro!). Y ¿sabéis qué? Pues 46.3 CV dan para mucho, incluso en carreteras de montaña, y las motos chinas ya valen la pena y son fiables (no he tenido ningún problema desde que la tengo).
Pues nada, nos vemos en la carretera (aunque hay días en que me cuesta subirme a la moto

), sobretodo los catalanes. Ahora voy corriendo al post de la Calçotada, ¡¡que no me la quiero perder (además que me han contando que alguno giputxis muy simpáticos estarán presentes

)!!