Pepedafonte escribió: ↑24 Ene 2025, 15:07
Si, está siendo complicado, la verdad. La ventaja es que todo lo que le hice (que no fue mucho) está todo homologado (pagué lo suyo...) e incluído en la documentación con la itv pasada.
Para alguien que busque un chopper, es ideal, porque no tiene que romper la cabeza con homologaciones y líos... en esta, con cambiar cuatro cosas, la pone a su gusto y lo más importante, es legal
El que esté homologada en general más que una ventaja es un problema. Al coste de "descambiar" un posible comprador tendría que añadirle el de "deshomologar".
Cuanto menos de serie una moto, más complicado de vender. Es muy raro que a alguien le vaya a gustar justamente lo que te ha gustado a ti, y para cambiar para poner a tu gusto casi siempre es más sencillo partir de lo original que de algo ya modificado.
Que tengas suerte, pero asume que salvo que tengas la rara fortuna de dar con un caprichoso que se enamore de lo que ve exactamente, el estar personalizada normalmente significará que tendrás que reducir, no que aumentar, el precio para que sea vendible.