Buenas noches,soy nuevo en el grupo
Voy hacer un viaje a Rumania en Mayo de este año.
Escucho comentarios de este viaje,consejos,mejores rutas,etc etc
Voy con mi Triumph Explorer solo.
Viaje a Rumania
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Tiger 1200 explorer
- cunyat
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 4 times
- Been voted: 23 times
Re: Viaje a Rumania
No sé cuál es tu idea, pero en mayo no sé si aún habrá muchos puertos cerrados en los alpes. Yo fui por el mont blanc, furkapass, estelvio...y ya en Rumanía iba directo a la transfagarasan pero un húngaro me recomendó otra carretera, la transalpina, allí en los Cárpatos, y recorrí las dos.
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Tiger 1200 explorer
Hola,pues quiero pasar por Turin,passo dello stelvio,Viena,Hungría,transfagaradan,Bucarest,Constanza
De vuelta por Serbia,Croacia,Eslovenia,Venecia,Mónaco,Barcelona,Huelva.
De vuelta por Serbia,Croacia,Eslovenia,Venecia,Mónaco,Barcelona,Huelva.
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 2
- Moto:: ninguna
- Has vote: 238 times
- Been voted: 334 times
Yo escucharé los tuyos de vuelta, por que tengo pensado ir también a rumanía... pero en junio
Lo más que puedo es compartir contigo ideas en destino.
Yo no voy a ir hasta allí en moto... demasiado tiempo y demasiado dinero en gasolina. Utilizo una empresa de transporte que envía y recibe motos desde Málaga a toda europa, y yo voy a donde me dejan la moto en avión.
En este caso me llevarán la moto hasta bucarest por que están organizando un trayecto para un grupo, pero si no tiraria del transporte regular que tienen ida y vuelta hasta bergamo. Se ahorran más de 2000 kms para cada lado, que son mucho tiempo y mucha gasolina (y por tanto mucho dinero) que puede uno dedicar a la parte interesante del viaje. Si te parece interesante, te doy datos de contacto.
Cuánto tiempo tienes pensado estar fuera?
Lo más que puedo es compartir contigo ideas en destino.
Yo no voy a ir hasta allí en moto... demasiado tiempo y demasiado dinero en gasolina. Utilizo una empresa de transporte que envía y recibe motos desde Málaga a toda europa, y yo voy a donde me dejan la moto en avión.
En este caso me llevarán la moto hasta bucarest por que están organizando un trayecto para un grupo, pero si no tiraria del transporte regular que tienen ida y vuelta hasta bergamo. Se ahorran más de 2000 kms para cada lado, que son mucho tiempo y mucha gasolina (y por tanto mucho dinero) que puede uno dedicar a la parte interesante del viaje. Si te parece interesante, te doy datos de contacto.
Cuánto tiempo tienes pensado estar fuera?
- Yeager
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 183 times
- Been voted: 106 times
En mayo la mayoría de los puertos de más de 2.000 m de los Alpes están cerrados.
Fui a los Alpes franceses en mayo de 2024 (3ª semana) y había muy pocos puertos abiertos. Stelvio en Italia no, por supuesto (2.757 m). Lo consulté.
Yo tendría un plan B que con toda seguridad será el A. O cambiaría fechas.
Fui a los Alpes franceses en mayo de 2024 (3ª semana) y había muy pocos puertos abiertos. Stelvio en Italia no, por supuesto (2.757 m). Lo consulté.
Yo tendría un plan B que con toda seguridad será el A. O cambiaría fechas.