Hola!
Antes de nada, he mirado esta moto porque creo que es "polivalente" y me puede servir para todo (no hago offroad).
He probado la Tiger 850 Sport y la semana que viene, pruebo la 900 a ver que tal. En principio creo que con la 850 voy sobrado pero me insisten (amigos) que por un poco más, me estire a la 900, por lo que todavía no se que hacer a falta de probarla.
Mi uso ahora mismo es diario para ir a trabajar y luego pues si hay que ir a algún lado, pues voy con ella. La distancia son 18KM con un poco de ciudad y el resto autovía. Tengo pensado hacer alguna rutilla de vez en cuando ya que la moto, lo merece.
Tema de consumo, en la web especifica 4,7 pero claro, esto se referirá a carretera sin parar. ¿Alguno la tiene también por ciudad y podría decirme, cuanto es el consumo? No creo que se dispare a 1,5L más, pero yo que se...
¿Cómo veis la elección de esta moto? ¿Para ciudad va a ir bien también? Cuando probé la 850 me gustó mucho porque iba muy suave todo, pero no se si fue la primera impresión o la moto va de cine. Actualmente voy en una Forza y creo que para trabajar voy sobrado, pero gustarme no me gusta tanto como la Tiger, aparte de que creo que necesito cambiar porque se queda "corta", en temas de adelantamientos y reacciones ante posibles peligros.
Muchas gracias!
Dudas sobre la Tiger 900 GT Pro y 850 Sport
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 25 Nov 2024, 13:07
- Moto:: ninguna
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29534
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 128 times
- Been voted: 49 times
Re: Dudas sobre la Tiger 900 GT Pro y 850 Sport
Hola. Yo para el uso que le vas a dar contemplaría también la Sport 660, mas barata y con neumáticos 100% asfalticos. Por la diferencia de precio con la 850, moto por otro lado en tierra de nadie que no entiendo y que en principio no se iba a comercializar en España, la puedes sacar hasta arriba de extras.
Sobre 80 cv las dos, pero con más par la 850 lo que te facilitará la vida al no tener que subirla tanto de rpm al ir con pasajero, maletas....pero vamos que para ir a trabajar y a almorzar algún día te sobra con la 660.
La 900 tiene 23 cv más que la 850, un par parecido, no he mirado a que rpm lo da, y es más moto por equipamiento de serie, siendo la GT Pro de la que hablas, eso si, muuucho más cara....eso ya lo tienes que decidir tú.
Para ciudad, ninguna, y si es verano, peor. Que un día tienes que ir al centro a alguna gestión, pues se va, pero vamos estas motos para ciudad no son las mejores. Que se puede, con todas se puede pero yo huyo del trafico como los gatos el agua
Espero haberte liado un poco más
Sobre 80 cv las dos, pero con más par la 850 lo que te facilitará la vida al no tener que subirla tanto de rpm al ir con pasajero, maletas....pero vamos que para ir a trabajar y a almorzar algún día te sobra con la 660.
La 900 tiene 23 cv más que la 850, un par parecido, no he mirado a que rpm lo da, y es más moto por equipamiento de serie, siendo la GT Pro de la que hablas, eso si, muuucho más cara....eso ya lo tienes que decidir tú.
Para ciudad, ninguna, y si es verano, peor. Que un día tienes que ir al centro a alguna gestión, pues se va, pero vamos estas motos para ciudad no son las mejores. Que se puede, con todas se puede pero yo huyo del trafico como los gatos el agua
Espero haberte liado un poco más
EL TIEMPO DIRÁ