Buenas compañeros.
Hace unos dias vi una t100 con el cuentakilómetros en el centro sin el tacómetro. Me gusto la idea. El problema es que tendría que sacrificar 4 de las luces de aviso que lleva el reloj del tacómetro: intermitencia, aceite, punto muerto y luces largas.
El caso es que he encontrado a alguien en Wallapop que hace los soportes para los relojes de la Bonnie y tiene uno para un solo reloj y 4 indicadores, al estilo de las SE.
¿Es posible sacar de manera fácil los indicadores del tacómetro? Sin necesidad de cortar cable soldar y empalmar.
Si lo veo muy complicado desisto pero si no, probaría. Por ver que tal queda.
Anular tacómetro T100 2010
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 99 times
Re: Anular tacómetro T100 2010
Tendrías que irte a la clema del propio marcador y hacerte una clema con los distintos cables. Yo se lo he hecho a otras motos, pero claro, es cortar, soldar y empalrmar cables y conectores nuevos.
Podrías comprar un tacometro usado y ya tienes la clema original y con el mapa eléctrico mirar qué cables son de cada cosa y hacertelo a tu manera.
Podrías comprar un tacometro usado y ya tienes la clema original y con el mapa eléctrico mirar qué cables son de cada cosa y hacertelo a tu manera.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- demagogo
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Sixty T100
- Has vote: 19 times
- Been voted: 5 times
Sabéis si las SE no un solo reloj lleva un conector o 2? Voy a buscar el repuesto en 2ºmano y, si no es muy caro, lo compro para enredar.
He visto de Baak o Tamarit y soplan mas de 400€. Vamos que por ese precio me encanta como quedan los de origen. jjjjj
He visto de Baak o Tamarit y soplan mas de 400€. Vamos que por ese precio me encanta como quedan los de origen. jjjjj
- demagogo
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Sixty T100
- Has vote: 19 times
- Been voted: 5 times
Bueno, me lancé a cambiar y me encanta como queda. El soporte es más plano y al ser metálico queda bastante mejor.
Pero (como no, siempre hay un “pero”) tengo el problema del conector para las luces de aviso que lleva el reloj de rpm.
Este es un conector DT de 12 pines que va directamente al reloj. Así que la idea es hacerme con un conector macho para que pueda volver a montar el reloj cuando quiera.
Aquí os pongo las fotos del conector:
El problema es que tengo que averiguar que cable va con cual, y para eso necesito el esquema eléctrico de colores del tacómetro.
Alguien sabe o tiene dichosa info?
A ver si esta semana pido el conector y sigo con el cambio. Mientras voy sin aviso de punto muerto ni intermitentes, pero queda tan bieeeeen. Jjjjj
Pero (como no, siempre hay un “pero”) tengo el problema del conector para las luces de aviso que lleva el reloj de rpm.
Este es un conector DT de 12 pines que va directamente al reloj. Así que la idea es hacerme con un conector macho para que pueda volver a montar el reloj cuando quiera.
Aquí os pongo las fotos del conector:
El problema es que tengo que averiguar que cable va con cual, y para eso necesito el esquema eléctrico de colores del tacómetro.
Alguien sabe o tiene dichosa info?
A ver si esta semana pido el conector y sigo con el cambio. Mientras voy sin aviso de punto muerto ni intermitentes, pero queda tan bieeeeen. Jjjjj
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 9 times
- Been voted: 99 times
Manual Haynes, en las últimas páginas tiene los esquemas eléctricos de cada versión.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 2
- Moto:: ninguna
- Has vote: 216 times
- Been voted: 298 times
Te puedes registrar en https://triumphtechnicalinformation.com y por 6 euros tienes un mes de acceso al manual de taller oficial, específico de tu modelo y serie, en castellano y con esquemas eléctricos detalladisimos.
- streetcuper
- Triumphero veterano
- 1
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 196 times
- Been voted: 119 times
bueno saberlo jesusjesusmalaga escribió: ↑02 Oct 2024, 14:39 Te puedes registrar en https://triumphtechnicalinformation.com y por 6 euros tienes un mes de acceso al manual de taller oficial, específico de tu modelo y serie, en castellano y con esquemas eléctricos detalladisimos.