Otra versión más...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 194 times
Been voted: 152 times

Otra versión más...

Mensaje por Alvarito »

y van...

Naaaaaaaa...925 unidades a 17.000 eurillos de na!!! :sh:

Imagino que la fórmula de las series limitadas y el sobreprecio le sigue proporcionando beneficios a los de Triumph...o quizás sólo sea para seguir alimentando la imagen de marca: un mito merece una moto mítica. Bravo a los directivos de marketing en cualquier caso :mrgreen: Que digo yo que los derechos de imagen del rey del rock deben haberles costado una pasta...

Por lo demás...te tiene que gustar mucho Elvis :mrgreen: ...personalmente cualquier esquema de colores habitual me gusta más.

Imagen

Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Re: Otra versión más...

Mensaje por kekodi »

Alvarito escribió: 30 Jul 2024, 20:56 y van...

Naaaaaaaa...925 unidades a 17.000 eurillos de na!!! :sh:

Imagino que la fórmula de las series limitadas y el sobreprecio le sigue proporcionando beneficios a los de Triumph...o quizás sólo sea para seguir alimentando la imagen de marca: un mito merece una moto mítica. Bravo a los directivos de marketing en cualquier caso :mrgreen: Que digo yo que los derechos de imagen del rey del rock deben haberles costado una pasta...

Por lo demás...te tiene que gustar mucho Elvis :mrgreen: ...personalmente cualquier esquema de colores habitual me gusta más.

Imagen

Imagen
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=88803
Imagen
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 260 times
Been voted: 398 times

Mensaje por jesusmalaga »

Aqui suena un poco menos logico, pero en USA probablemente las tengan ya todas apalabradas. De hecho seguramente la parte marketing piensa puramente en ese mercado... "americanizar" la moto.

Son conceptos que van para el mercado del coleccionismo. En general un comprador de algo asi ni tiene problemas con pagar un extra (mas bien al contrario - dentro de un orden, parte del asunto es el valor extra relativo, y si es barato no mola), ni compra pensando en "me gusta lo que veo". Lo que le da interés es el dibujo de la firma en el tanque, no el atractivo visual de la combinación de colores.
Vicente67
Triumphero veterano
Triumphero veterano
8
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 39 times
Been voted: 61 times

Mensaje por Vicente67 »

Particularmente no me gusta la serie Elvis, no me la compraría ni teniendo el dinero, me gusta más el modelo normal.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Been voted: 398 times

Mensaje por jesusmalaga »

Vicente67 escribió: 15 Ago 2024, 18:02 Particularmente no me gusta la serie Elvis, no me la compraría ni teniendo el dinero, me gusta más el modelo normal.
A mi de todas las bonneville si se trata de gustar diría que sin duda alguna la más bonita es la bobber. Probablemente la stealth.

Si se trata de las T, la T120 gold es muy bonita, aunque yo le quitaría la banda verde de las tapas laterales. Así de serie creo que también me quedaría con una stealh, la T100 stealth.
Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 194 times
Been voted: 152 times

Mensaje por Alvarito »

Ya que lo dices...

Son todas preciosas pero saliendo del lado oscuro :mrgreen: para mí las T Gold gris/verde son efectivamente unas de las más bonitas...

Pero vamos...elegir sólo a una en un concurso de belleza estaría bien difícil... :D En general, tan sólo los colores mate no me terminan de gustar.

En este aspecto los de Triumph son muy creativos ofreciendo a lo largo de los años muchas opciones cromáticas, siempre muy acertadas, jugando con las bicolor, granates, azules, verdes y también con los mates...

Imagen

Imagen
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
2
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Been voted: 153 times

Mensaje por streetcuper »

esa version elvis es mas hortera que un vestido de novia con riñonera me pintan el deposito de mi moto asi y mato a alguien ,,esque me daria verguenza conducirla QUE FEAAAAA
Responder