despistao escribió: ↑08 May 2024, 13:28
Tiempos aquellos en que me dedicaba a "interceptar" la Tourmaletada. Que la disfrutéis
Pues si, a ver la próxima si ponemos empeño y nos interceptamos un poco otra vez .
Hace años que no escribo, pero cada julio miro a ver como se cuece esta salida. Espero repetir, con Gonçal y Juan off course, y el "interceptador" como mínimo que veo este año algunos clásicos , prometo aportar el gazpacho y la tortillaka, pero otro año.
Tened presente que la 15? etapa del Tour, la de domingo, sale de Loudenvielle, y a nada en Loudervielle y hasta Bagneres de Louchon os coincide con la ruta de acceso a Bossot. Salen creo que a las 13 h, la caravana publicitaria 1h antes, así esperad restricciones o directamente cortes desde las 11h. Es 14 de julio, esperad en algún cruce de poblaciones encontrar festejos patrios en medio de las calles...Pensar en cambiar el recorrido y desde Arreau ir hacía Bielsa, podeis hacer la preciosa Hourquette d'Ancizan, antes pasareis por el lago Payolle, sus orillas nos acogieron en alguna edición. Buena ruta y un abrazo a los participantes y al resto.
Que alegria saber de ti otra vez Fritz, yo tambien entro poco por esta anticualla de los foros
Primera (para mí) Tourmaletada completada.
Muchas y buenas curvas, buena gente, excelente paisaje y muchas risas.
Gracias @NOMAD y acólitos por la organización.