hola foro
Quisiera cambiar el manillar que trae mi Speedmaster 2007 q comore de segunda mano.
Es demasiado ancho ,96cm, y he comprado un xlx de 80cm
Antes de liarme a cambiar y que no me lleguen los cables,creeis que llegarian a este manillar?
Sabeis tb si hay q hacer agujeros en el manillar a las piñas?
Mas q nada pregunto x q si no es tan sencillo llevaría la moto a un taller antes de hacerlo yo y quedarme a medias
Gracias y un saludo
Cambio manillar speedmaster
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 260 times
- Been voted: 398 times
Re: Cambio manillar speedmaster
Que tengas que cambiar cables por cambiar un manillar chico por uno grande es esperable.
Pero cambiar uno ancho por uno estrecho... los cables deberían llegar con aun más margen.
Creo recordar que las piñas de la speedmaster antigua no requieren ningún taladro, pero el comprobarlo es tan simple como quitar los cuatro tornillos que las fijan y ver qué sale. Si ves que tienen algún tetón que se introduce en algún taladro, ya sabes lo que hay y volver a atornillarlas te empleará los mismos dos minutos que desatornillarlas.
Pero cambiar uno ancho por uno estrecho... los cables deberían llegar con aun más margen.
Creo recordar que las piñas de la speedmaster antigua no requieren ningún taladro, pero el comprobarlo es tan simple como quitar los cuatro tornillos que las fijan y ver qué sale. Si ves que tienen algún tetón que se introduce en algún taladro, ya sabes lo que hay y volver a atornillarlas te empleará los mismos dos minutos que desatornillarlas.
- demagogo
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Sixty T100
- Has vote: 21 times
- Been voted: 5 times
Eso es, si vas a cambiarlo por uno mas pequeño no deberías tener problemas. En mi antigua SM lo cambiaba sin problema, sin tener que taladrar nada. Solo cambie el del freno cuando me metí un manillar mas ancho, mas drag.
-
- Nuevo miembro
- 1
- Moto:: Speedmaster 2007
- Has vote: 11 times
Buenas q tal
Al final todo superfacil, ni agujeros ni nada. Estaba asustao pero fue facil es q soy un poco negado para el bricolaje
Llevaba un manillar de 96 cm de ancho, si 96. Y ahora puse en xlx de 82 cm y la diferencia es abismal, la conduccion es mucho mas comoda
Gracias a todos.
Al final todo superfacil, ni agujeros ni nada. Estaba asustao pero fue facil es q soy un poco negado para el bricolaje
Llevaba un manillar de 96 cm de ancho, si 96. Y ahora puse en xlx de 82 cm y la diferencia es abismal, la conduccion es mucho mas comoda
Gracias a todos.
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 260 times
- Been voted: 398 times
Hay mucha gente en el mundo de las cruisers que equipa las motos pensando solo en como quedan en la foto.lolo33 escribió: ↑07 Jul 2024, 18:07 Buenas q tal
Gracias a todos.
Luego las usan nada más que para subirse durante media hora e ir al bar motero o la concentración cercana, fardar, y estar todo el día tomando birras. Y por eso sucede que la media de kilometraje sale a 2000 kms al año (equivalente a darse un paseo de 50 kms para cada lado, 20 fines de semana al año).
Luego cuando las usas dices "dios, como puede ir cómodo con esto?". Pero es que en realidad... no va. Total para ese rato que la mueve no pasa nada por no ir nada cómodo.
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Speedmaster Carb
- Has vote: 1 time
- Been voted: 31 times
Si no creo mal en la mía no, y esa poca diferencia tampoco te hará mucho lío con la longitud de los cables.
Dale y ya nos contarás.
Como nota te diré que quizá sólo sea tema de postura, el mío no es más estrecho pero la postura es mucho más relajada que la de origen
Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Dale y ya nos contarás.
Como nota te diré que quizá sólo sea tema de postura, el mío no es más estrecho pero la postura es mucho más relajada que la de origen
-
- Nuevo miembro
- 1
- Moto:: Speedmaster 2007
- Has vote: 11 times
Pues va mucho mejor, y con los cables ningun problema.kiamikimono escribió: ↑07 Jul 2024, 20:19 Si no creo mal en la mía no, y esa poca diferencia tampoco te hará mucho lío con la longitud de los cables.
Dale y ya nos contarás.
Yo la moto la uso a diario todo el año y hago unos 50-100km segun el día,y la verdad una postura comoda se agradece.
El otro manillar ,el de 96 cm es el q venia cuando la compre de ocasion, y como dijo un compañero más arriba,se ve q lo pusieron para fardar
Pero vamos,q ahora para mi es una delicia llevarla