Don Jesús, que me olvidé de comentar algunos mensajes tuyos. ¡Ya me vale!
![Facepalm :face:](./images/smilies/facepalm.gif)
R-12
En cuanto a lo de la R-12 que comentas que no es una Cruiser, estoy de acuerdo. Pensé lo mismo cuando entré en la web y leí que la definían como tal. Si llegasen a fabricar una hermana pequeña de la R-18, entonces tendría más dudas en comparación a la Speedmaster.
Uso de mi T-120
Pues, sí, ahora el uso que le hago a la moto es este. No hago ni viajes, ni salidas largas. La intención es revertir completamente este uso. O sea, al uso cotidiano, añadir salidas algunos domingos de unos 200 km. Como hacía antes, pero ahora acompañado. O coger la moto una tarde y pegarme una vuelta larga, que de eso tengo ganas también. Es lo que hacía muchas veces para evadirme de la monotonía.
Realmente, yo debería tener una scooter, sería más práctico, pero no estoy nada acostumbrado a la posición de conducción, de las scooters, y mientras pueda seguiré utilizando motos, motos.
![Ride :ride:](./images/smilies/ricky3ix.gif)
Ayer, la tuve que coger para ir a un par de ciudades de la costa. Una a 20 kilómetros y la otra a tan solo 10 kilómetros de distancia (ir iy volver, claro). Pues bien, en la primera visita llegaba justo, por lo que tuve que pegarle un poco de caña. Pensé en la SM, sobre todo al tomar las curvas de las rotondas, me refiero a la poción que adoptas al tomarlas. Debería cambiar completamente el estilo de conducción, supongo que con una moto tipo custom, bobber, o cruiser, debes tomar las curvas como un bloque, o sea, que no basculas en el sillín. No sé si me explico.
Por otra parte, como hago mucha recta, pensé... ahora con la SM iría más relajado.
¡Saludos!
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)