Escapes “not for road used”

Responder
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1445
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 51 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por zafiro76 »

veloç escribió: 27 May 2024, 19:10 Lo malo es que si no cuela después todo serán prisas.
Tiene dos meses para buscar una solución en el peor de los casos....
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1445
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 51 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por zafiro76 »

veloç escribió: 27 May 2024, 19:10 Lo malo es que si no cuela después todo serán prisas.
En el peor de los casos tiene 2 meses para buscar la solución, pero me juego tu moto a que ni se fijan en la inscripción del escape.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5891
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 78 times
Been voted: 59 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por veloç »

En Vigo o en Madrid no lo sé, pero en Barcelona he ido a varias estaciones y ya lo creo que se fijan.
Por lo que veo el compañero es de Madrid. Supongo que si ha pasado ITV,s con motos sabrá como se las gastan por allí.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21081
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por peptorres »

demagogo escribió: 27 May 2024, 00:08 Esa es buena. Abro post: busco amigo para pasar la ITV. Interesados por MP.

A ver si suena la flauta…

De todas formas voy a mirar los que me dices, pero seguro que todos por encima de los 100€.

Tengo unos en Wallapop que pueden ser, pero necesito el código de los escapes originales. ¿A ver si algún samaritano me los puede pasar, pliiiiis.
Para la referencia del escape original, vete a WorldOfTriumph y busca el recambio.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5891
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 78 times
Been voted: 59 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por veloç »

La mía es carburada del 2004. Si la del compañero es de esas yo puedo mirar la referencia que llevan los míos.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 657
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 167 times
Been voted: 105 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por streetcuper »

yo ni sabia que llevan una inscripcion porque en la mia queda en la parte interna tapada por el basculante y para leerla tendrias que desmontarlos y he pasado 2 itv en blanes prvincia de girona,,solo me miraron los humos y el ruido supongo que si se ve a primera vista a lo mejor es diferente pero mas chichivainas que en blanes no creo que sean en otro sitio porque tienen in nivelazo de gilipollismo dificil de superar
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5891
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 78 times
Been voted: 59 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por veloç »

Repe
Última edición por veloç el 28 May 2024, 19:04, editado 1 vez en total.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5891
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 78 times
Been voted: 59 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por veloç »

demagogo escribió: 27 May 2024, 00:08 Esa es buena. Abro post: busco amigo para pasar la ITV. Interesados por MP.

A ver si suena la flauta…

De todas formas voy a mirar los que me dices, pero seguro que todos por encima de los 100€.

Tengo unos en Wallapop que pueden ser, pero necesito el código de los escapes originales. ¿A ver si algún samaritano me los puede pasar, pliiiiis.
La mía es carburada y lleva éstos:

Imagen
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5891
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 78 times
Been voted: 59 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por veloç »

streetcuper escribió: 28 May 2024, 01:32 yo ni sabia que llevan una inscripcion porque en la mia queda en la parte interna tapada por el basculante y para leerla tendrias que desmontarlos y he pasado 2 itv en blanes prvincia de girona,,solo me miraron los humos y el ruido supongo que si se ve a primera vista a lo mejor es diferente pero mas chichivainas que en blanes no creo que sean en otro sitio porque tienen in nivelazo de gilipollismo dificil de superar
Los TOR de la mía llevaban la inscripción donde los originales. Como puedes ver por la foto de mi mensaje anterior, no hay que esforzarse mucho para verla.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 420
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 17 times
Been voted: 2 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por demagogo »

veloç escribió: 28 May 2024, 19:03
demagogo escribió: 27 May 2024, 00:08 Esa es buena. Abro post: busco amigo para pasar la ITV. Interesados por MP.

A ver si suena la flauta…

De todas formas voy a mirar los que me dices, pero seguro que todos por encima de los 100€.

Tengo unos en Wallapop que pueden ser, pero necesito el código de los escapes originales. ¿A ver si algún samaritano me los puede pasar, pliiiiis.
La mía es carburada y lleva éstos:

Imagen


Deben ir por ahi los tiros.

He visto que venden unos con código 2206360, con E11. Están rallados pero a buen precio. Al ser tienda no saben decirme si valen, pero vendieron hace unos días unos con mismo código de una t100 EFI en Italia.

Mi idea e intentarlo con los TOR, si me ponen problemas compro los rallados y listo.

De todas formas me pasaré por Triumph a preguntar, y resolvemos dudas.

Gracias!!
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 420
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 17 times
Been voted: 2 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por demagogo »

Bueno, pues me han tirado en la ITV.

Toca buscar las colas originales. grrrrrr

Voy a ver si consigo a buen precio los que vi rallados. Me los quedaré y, si me caliento, vendo los TOR, porque ya el sonido es mejor cuanto menos se oiga. Será la edad... jjjj
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5891
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 78 times
Been voted: 59 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por veloç »

Yo creo que cualquiera de bonnie te van a valer para pasar ITV. Da igual EFI que carburación mientras no lleven la puñetera inscripción.
Yo los TOR los vendí pero por pereza de cambiarlos en cada ITV. De sonido los TOR me gustaban, y no me gusta hacer ruido, pero los TOR a no ser que abras gas a saco los encuentro con un sonido muy logrado, y eso que tengo ya una edad considerable.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 420
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 17 times
Been voted: 2 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por demagogo »

La verdad es que con los números de serie de los escapes te vuelves loco. Al final resulta que en la inscripción se puede leer para donde están destinados las colas: 865 o 799cc.

He comprado un derecho 2206360, y estoy a la espera que me llegue un izquierdo 2206355. Los dos para 865 y con el E11 de homologación. Deben de ser de diferente año pero la función deberían hacerla igual.

Lo que no descarto es vender los TOR para recuperar el dinero, porque creo que no va a variar demasiado el sonido y es un coñ**zo las homologaciones de las ITV.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5891
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 78 times
Been voted: 59 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por veloç »

El sonido sí que cambia, con los TOR es mas ronco.
Yo porque esa moto la uso poco y soy un manta como para hacer el cambio a cada ITV, pero si la usara más no los hubiera vendido.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 820
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por kiamikimono »

Yo en mi caso con carburación los tor por ruido y gases pasarían la ITV (comprobado), pero no por serigrafiado.

Como tenía que poner los originales normales para la ITV pues a modificar los tor, y me pasé.

Los corté en longitud por estética (eran los largos y corte por el eje de la rueda trasera), los vacie y el ruido un poco demás pero te acostumbras y la kaña, ahora voy a poner unos thunder de esos al final de las colas para modificar el último rebufo y veremos https://www.dkcustomproducts.com/thunde ... ts-c57.htm


La verdad es que es un lastre y una pena el tema itv, demasiado

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 420
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 17 times
Been voted: 2 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por demagogo »

veloç escribió: 09 Jun 2024, 15:54 El sonido sí que cambia, con los TOR es mas ronco.
Yo porque esa moto la uso poco y soy un manta como para hacer el cambio a cada ITV, pero si la usara más no los hubiera vendido.
Vaya!! Ya tenía claro que los iba a vender y ahora me quedo con el gusanillo de querer quedármelos, jjjjj. Veremos cuando monte los originales que tal se comportan y si me merece la pena quedármelos (que seguro que si).
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 420
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 17 times
Been voted: 2 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por demagogo »

kiamikimono escribió: 09 Jun 2024, 18:22 Yo en mi caso con carburación los tor por ruido y gases pasarían la ITV (comprobado), pero no por serigrafiado.

Como tenía que poner los originales normales para la ITV pues a modificar los tor, y me pasé.

Los corté en longitud por estética (eran los largos y corte por el eje de la rueda trasera), los vacie y el ruido un poco demás pero te acostumbras y la kaña, ahora voy a poner unos thunder de esos al final de las colas para modificar el último rebufo y veremos https://www.dkcustomproducts.com/thunde ... ts-c57.htm


La verdad es que es un lastre y una pena el tema itv, demasiado

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Yo tuve en mi Speedmaster del 2009 los TOR montados, pero cuando hice el último viaje por carreteras secundarias, acabé tronado y de mala leche por lo molesto que resultaban en puertos a bajas velocidades. Es curioso porque los he llevado durante mas de 10 años, pero en la última ITV, al cambiarlos me di cuenta que no necesitaba tanto ruido.

Al venderla, fue un extra que convenció al comprador, chaval joven que quería lucir. Y es que es innegable que hacia girar cabezas. Ahora, la ITV no la pasaba ni por la serigrafía ni por ruido.
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 820
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Escapes “not for road used”

Mensaje por kiamikimono »

Yo he pasado una itv con los tor de origen, y ruido y emisiones (si no recuerdo mal) rondando el límite y ok.

Cuando los vacié me pasé la verdad, luego me acostumbré y ahora llevo en las salidas las pletinas esas cóncavas thunder.

De hecho os pongo un video de cómo suena, falta carburan un poco mejor pero bueno, decicidendo si lo dejo así (realmente es demasiado creo)

https://vimeo.com/956473243

Disculpad pero no doy con cómo subir ahora el video con preview o lo que sea.

Por otro lado anoto que he pasado la ITV hace nada, puse los de origen y temperatura y más torpeza para subir de vueltas... Pobre moto!
Responder