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Eso sí... es exquisita!!
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Bueno, para ser estrictos, tampoco realmente es un modelo tan, tan emblemático.
eso lo veo más lógico ... tendrá sustitutojesusmalaga escribió:Bueno, para ser estrictos, tampoco realmente es un modelo tan, tan emblemático.
Como sabremos los interesados, el nombre lo hereda del circuito de thruxton (que si es, diría, tan emblemático).
Pero salvo una serie limitada sacada en los años sesenta con la idea de poder disponer de un modelo que meter en categorías de serie (al estilo de como cuando los fabricantes de coche sacan un modelo WRC), fué solo en 2004 cuando se sacó el actual modelo "específico".
No es que sea un modelo momentáneo, pero tampoco está ahí de toda la vida... no estamos hablando de que triumph decida eliminar el modelo "bonneville" o el modelo "tiger".
Más solera por ejemplo tenían las denominaciones trophy o thunderbird... y tampoco pasó nada por que se fueran.
De hecho el cierre de ciclo seguramente lo habrán pensado aprovechando para redondear a "20 años".
Igualmente lo más probable es que sea sustituido por versiones racing de otros modelos como la speed twin o la propia bonneville
Bueno...si los de Triumph se refieren a ella como todo un icono...está claro que para ellos es también emblemáticajesusmalaga escribió: ↑17 Oct 2023, 17:23Bueno, para ser estrictos, tampoco realmente es un modelo tan, tan emblemático.
Como sabremos los interesados, el nombre lo hereda del circuito de thruxton (que si es, diría, tan emblemático).
Pero salvo una serie limitada sacada en los años sesenta con la idea de poder disponer de un modelo que meter en categorías de serie (al estilo de como cuando los fabricantes de coche sacan un modelo WRC), fué solo en 2004 cuando se sacó el actual modelo "específico".
No es que sea un modelo momentáneo, pero tampoco está ahí de toda la vida... no estamos hablando de que triumph decida eliminar el modelo "bonneville" o el modelo "tiger".
Más solera por ejemplo tenían las denominaciones trophy o thunderbird... y tampoco pasó nada por que se fueran.
De hecho el cierre de ciclo seguramente lo habrán pensado aprovechando para redondear a "20 años".
Igualmente lo más probable es que sea sustituido por versiones racing de otros modelos como la speed twin o la propia bonneville
Los de triumph hablan de todo empleando términos comercialesAlvarito escribió: ↑18 Oct 2023, 10:03 Bueno...si los de Triumph se refieren a ella como todo un icono...está claro que para ellos es también emblemática![]()
La vida sigue, pero ya nada será igual...la considero una auténtica maravilla y representación perfecta de lo que debe ser una modern-classic: ese aire y líneas clásicos con una parte ciclo y prestaciones sobresalientes...No es mi estilo por su inclinación deportiva pero siempre me pareció preciosa, posiblemente una de las más bellas.
¿Versiones racing de la Bonneville? Siempre fué eso...sobretodo en los 2.000. Con 4 cosillas la gente transformaba sus Bonneville en Thruxtons.
Estoy de acuerdo...quizás se pisaba un poco con la Speed Twin 1200, menos radical y más polivalente.
El chasis es diferente, pero todos los componentes mecánicos y electrónicos son los mismos que monta toda la linea neo 1200. Como mucho podría ser que las monten en UK, pero no tiene mucho sentido que haya mucha gente que diga "me interesa comprar una serie limitada, pero solo si está montada en hinckley".Yeager escribió: ↑19 Oct 2023, 13:09 Lo que no tengo claro es si se fabrica en Hinckley o en Tailandia. Si todavía se fabrica en UK, deberían decirlo porque es una rara avis que puede interesar a más de un coleccionista. Si se fabrica en Asia lo de "emblemático" y la historia del modelo creo que pasan a un segundo plano.
Joder así se compran las motos! La vas a disfrutar seguroPimol escribió: ↑17 May 2024, 13:00 Por poner la nota discordante, me acabo de pillar una Thruxton de segunda zarpa, en negro, no la final edition. La usaré como primera moto y encima vengo de una tiger 900. Evolución a la inversa. Por tema de tiempo disponible, no cojo ya tanto la moto, la tiger está desaprovechada y la Thruxton ha sido mi objeto de deseo desde que salió la R en 2016. Me voy a romper lo poco que me queda de espalda, pero espero tenerla hasta que dejen de vender gasolina... luego la colgaré en la pared.
Si señor, espero que la disfrutes con pasiónPimol escribió:Por poner la nota discordante, me acabo de pillar una Thruxton de segunda zarpa, en negro, no la final edition. La usaré como primera moto y encima vengo de una tiger 900. Evolución a la inversa. Por tema de tiempo disponible, no cojo ya tanto la moto, la tiger está desaprovechada y la Thruxton ha sido mi objeto de deseo desde que salió la R en 2016. Me voy a romper lo poco que me queda de espalda, pero espero tenerla hasta que dejen de vender gasolina... luego la colgaré en la pared.
Has hecho una compra adecuada al uso que le vas a dar. Yo tenía una Tiger 800, la compré para hacer viajes con la señora y equipaje a tope, la disfruté mucho durante los tres años que la tuve y le saqué el partido para el que la compré. Luego dejé de hacer viajes y la Tiger ya no era la moto adecuada para mi. Ahora tengo una Bonneville porque todavía hago rutas en solitario y tiradas largas y me viene como anillo al dedo por comodidad de manejo y porque ya no necesito tanto equipaje.Pimol escribió: ↑17 May 2024, 13:00 Por poner la nota discordante, me acabo de pillar una Thruxton de segunda zarpa, en negro, no la final edition. La usaré como primera moto y encima vengo de una tiger 900. Evolución a la inversa. Por tema de tiempo disponible, no cojo ya tanto la moto, la tiger está desaprovechada y la Thruxton ha sido mi objeto de deseo desde que salió la R en 2016. Me voy a romper lo poco que me queda de espalda, pero espero tenerla hasta que dejen de vender gasolina... luego la colgaré en la pared.
No creo. Ahora se llevan las trail, como en coches se llevan los SUV. Una moto de postura R, pero que no es una R, con una estética que está lejos de lo que la mayoría de gente joven busca (que son los que les importa menos tener una posición incómoda)… no vende.
Yo puedo contar con los dedos de una mano a los que conozco que se la comprarían por 5000.
Pero a que no venderías tu street cup para comprarte una thruxton?streetcuper escribió: ↑27 Jun 2024, 17:43 igual somos pocos pero yo si pudiese si que me la compraria pero como soy un pobreton me tengo que conformar con mi street cup
bueno la postura no creo que sea tan diferente de la street cup, tampoco llega a ser rr como una panigale y es tan bonitajesusmalaga escribió: ↑27 Jun 2024, 20:33Pero a que no venderías tu street cup para comprarte una thruxton?streetcuper escribió: ↑27 Jun 2024, 17:43 igual somos pocos pero yo si pudiese si que me la compraria pero como soy un pobreton me tengo que conformar con mi street cup
Igual te la comprarías como segunda moto. O como tercera o cuarta. Pero eso de tener un garaje lleno de motos es cosa de gente con mucho tiempo y probablemente mucho dinero (o como mínimo "situación acomodada"). Como los spider descapotables.
Hay gente que le gusta como primera moto claro, igual que hay quien tiene solo un descapotable biplaza. Pero esos diría que son incluso aún menos que los que se pueden permitir tener cuatro motos.
Yo estoy rumiando la posibilidad de comprarme una segunda moto cuando pueda, pero una cosa pequeña y económica para ahorrarle a la speedmaster el desgaste de ir todos los días al curro.
Una thruxton podría ser la tercera si me sobrase mucho dinero cuando me pueda jubilar. Solo que cuando me jubile probablemente una thruxton ya no me servirá para nada.![]()