Recomendacion rura66

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
mkks
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 06 Abr 2014, 20:09
10
Moto:: sprint st 955i
Ubicación: ASTIGARRAGA

Recomendacion rura66

Mensaje por mkks »

Nuevas tardes a todos, una ronda para todos.

No soy muy de foros, pero de vez en cuando me paso por aquí a ver qué se cuece, pero no aporto nada porque de mecánica sé cero y consejos no vendo, porque no tengo.

Os quería preguntar a ver si alguien ha hecho la ruta66.

Estoy pensando en hacerla con la mujer y he visto que hay infinidad de empresas que se decidan a ello, y he pensado que, que mejor consejo que el de algún compañero Triumph que lo haya hecho.

Agradecería, en caso de que lo hayáis hecho, consejo sobre que empresa elegir en cuanto s alquiler de moto, vuelos, estancias... En fin, todo lo que conlleva hacer este pedazo de viaje, que además de costar una pasta, creo que es una cosa que no hay que hacer a la ligera; y me gustaría, si alguien sabe de ello, algún consejo de con quién y como contratarlo.

Un saludo todos y birras para todos por supuesto :XX:
Tu llama, que voy... :XX:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Recomendacion rura66

Mensaje por peptorres »

Una vez uno del foro puso su crónica. Alquiló una Harley directamente de un concesionario de Chicago y la dejó en Los Ángeles creo recordar.

Empresas hay miles de alquiler de motos, coches, autocaravanas, comprar tu propio vehículo sin ser residente (ontando una empresa LLC en un estado con menos restricciones y ponerla a tu nombre).

A mí me gustaría hacerlo pero no en moto, sinó en coche.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
mkks
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 06 Abr 2014, 20:09
10
Moto:: sprint st 955i
Ubicación: ASTIGARRAGA

Re: Recomendacion rura66

Mensaje por mkks »

Ok, gracias. Todavía estará esa crónica en el foro?

Buscaré a ver si la encuentro, sino me encantaría que alguien me ayudara con el tema, ya que estoy pensando en ese viaje y quiero montarlo como dios manda.

Gracias.
Tu llama, que voy... :XX:
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1400
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: Recomendacion rura66

Mensaje por zafiro76 »

Pues por lo que he leido es una de las rutas más "coñazo" que se pueden hacer, miles de kilómetros en línea recta atravesando zonas desérticas.....
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Recomendacion rura66

Mensaje por peptorres »

zafiro76 escribió: 07 May 2024, 18:10 Pues por lo que he leido es una de las rutas más "coñazo" que se pueden hacer, miles de kilómetros en línea recta atravesando zonas desérticas.....
Eso he leído yo... rectas de más de 20-40-60kms y muchos cambios de temperatura entre zonas. Yo la haría en coche y plan fotográfico: moteles, neones, pueblecitos, calles principales, desierto, paisajes, gasolineras, diners...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder