Aupa ! Mi nueva R

Foro para presentaciones, celebraciones, cumpleaños, rondas, etc.
Responder
Nobita
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2024, 15:44
Moto:: Street triple 675R
Has vote: 1 time

Aupa ! Mi nueva R

Mensaje por Nobita »

Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí con una recién adquirida street triple 675R de 2011. Aún no he tenido tiempo de probarla bien pero muy contento con como se mueve y se comporta. He tenido anteriormente bandit , gsxr 600, r6.... Y ahora me he pasado a los tres cilindros . La verdad que me ha sorprendido gratamente. El día que la compré hace dos semanas de ocasión en un concesionario de mi zona me fui muy contento con ella pero al llegar a casa ya vi que el mantenimiento no lo habían hecho a conciencia como me dijeron, el vaso de expansión que lleno de mierda y casi seco, lo cual les comuniqué rápidamente y ya me lo han subsanado. Por otra parte he visto que el bloque tiene la pintura llena de burbujitas, e indagando por el foro he visto que le ha pasado a alguien más . De temperatura va perfecta . También he visto que un retén de la suspensión delantera está jodido porque pierde algo de aceite y me han dicho que eso no me lo cubre la garantía de un año que me han dado .. O| en fin !! Os dejo unas fotos de la pequeña.
Nobita
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2024, 15:44
Moto:: Street triple 675R
Has vote: 1 time

Re: Aupa ! Mi nueva R

Mensaje por Nobita »

Vaya no soy capaz de poner las fotos :nuts:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21049
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Aupa ! Mi nueva R

Mensaje por peptorres »

:XX: :XX:

Lo del vaso de expansión te adelanto que todo lo que le eches por encima del MIN te lo va a escupir. Es así.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Nobita
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2024, 15:44
Moto:: Street triple 675R
Has vote: 1 time

Re: Aupa ! Mi nueva R

Mensaje por Nobita »

Gracias, eso leí en el foro si, que lo tira todo lo que pase del mínimo. No me preocupa siempre y cuando el nivel no se vaya del mínimo. Me gustaría subir fotos pero soy incapaz
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Aupa ! Mi nueva R

Mensaje por Minimoto »

Y por qué no te cubre la garantía y desperfecto en la suspensión? Ya compras algo con una avería.
Imagen
Nobita
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2024, 15:44
Moto:: Street triple 675R
Has vote: 1 time

Re: Aupa ! Mi nueva R

Mensaje por Nobita »

Minimoto escribió: 02 May 2024, 21:32 Y por qué no te cubre la garantía y desperfecto en la suspensión? Ya compras algo con una avería.
Pues eso mismo pienso yo.... Pero la moto es de 2011 y estaba de ocasión en el concesionario....según ellos cubre averías .. no piezas de desgaste
Responder