Reposapiés Off-Road para mi Tigresa

Responder
Gulliver
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 41
Registrado: 15 Nov 2018, 21:21
5
Moto:: Triumph Tiger 1200
Ubicación: Jerez de la Frontera
Has vote: 2 times

Reposapiés Off-Road para mi Tigresa

Mensaje por Gulliver »

Como andaba cambiando pata de cabra a Trinity, y aprovechando que estaba en el lío, he aprovechado para instalar unas chuches de AliExpress que me llegaron Justo el mismo día que salía para Portugal, y que como no tenía previsto hacer mucho Off-Road no era urgente instalar.

Estribos más anchos para no recargar el pié cuando se circula de pie mucho tiempo seguido, los originales son bastante estrechitos y no es cómodo mucho tiempo seguido, pues acaban recargándose un poco las plantas de los pies, cuanto más anchos más cómodos, pues la presión se reparte en más superficie, sin concentrar la presión en una franja estrecha.
Los originales tienen un taco de goma removible sin herramientas, esto es conveniente porque en Off-Road, en el primer charco que pillas, se moja dicha goma y se resbalan los pies, al quitarla la bota agarra en el dentado metálico evitando deslizamientos.
Pero estos directamente prescinden de la goma (que siempre se me olvida quitar para off), esto provocará algo más de vibraciones en los pies (veremos cuánto) circulando por carretera, pero mejora mucho en off.
Además los originales cómo todos creo, o la mayoría al menos, en caso de caída pliegan para no partirse, pero estos además rotan sobre su eje hacia adelante y/o hacia atrás para mejorar el control en subidas y bajadas muy pronunciadas de pié.
Ahora tocará probarlos en cuanto tenga ocasión a ver si van bien o no.
Imagen

Imagen

Y en caso que funcionasen muy mal, que no creo, porque tienen buena pinta, tampoco sería una tragedia, me costaron menos de 60€.




Salu2 en V'sss
A vivir que son dos días, y la mitad son noches.
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
5
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 13 times

Re: Reposapiés Off-Road para mi Tigresa

Mensaje por Einar »

Pues tienen muy buena pinta, yo sé de alguno con BMW que los pillo del aliexpress y esta muy contento con los estribos, no sé si son esos mismos pero se le parecen un huev...
Gulliver
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 41
Registrado: 15 Nov 2018, 21:21
5
Moto:: Triumph Tiger 1200
Ubicación: Jerez de la Frontera
Has vote: 2 times

Re: Reposapiés Off-Road para mi Tigresa

Mensaje por Gulliver »

Hoy primera prueba, aunque muy breve.
He salido a dar una vuelta por los alrededores de mi casa. un paseito de 1h aprox., he hecho un mix de carretera, curvas y caminos/pistas OFF y de momento la primera impresión a sido muy positiva.
Tanto que he llegado a casa preguntándome ¿por qué no hace 20 años al menos que es un estándar en todas las motos que los estribos puedan pivotar hacia delante y atrás?.
Se nota mucho la mayor superficie de apoyo y tienen un muy buen agarre a la suela.
Para lo que cuestan creo que he hecho una buena compra, ahora falta "foguearlos" a ver si siguen aguantando el tipo.



Salu2 en V'sss
A vivir que son dos días, y la mitad son noches.
dsantama
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2021, 12:39
2
Moto:: tiger 800 xca

Re: Reposapiés Off-Road para mi Tigresa

Mensaje por dsantama »

Hola compañero, me parecen fantasticas tus estriberas. Yo busco unas para mi Tiger 800 xc y no se nunca cual escoger para las Tiger, solo veo modelos para BMW,
podrias poner el enlace o alguna referencia para buscarlas en alyexpres?s, Gracias.
Gulliver
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 41
Registrado: 15 Nov 2018, 21:21
5
Moto:: Triumph Tiger 1200
Ubicación: Jerez de la Frontera
Has vote: 2 times

Re: Reposapiés Off-Road para mi Tigresa

Mensaje por Gulliver »

dsantama escribió: 25 Abr 2024, 12:37 Hola compañero, me parecen fantasticas tus estriberas. Yo busco unas para mi Tiger 800 xc y no se nunca cual escoger para las Tiger, solo veo modelos para BMW,
podrias poner el enlace o alguna referencia para buscarlas en alyexpres?s, Gracias.
Por supuesto que sí, te pongo el enlace de las que compré yo, que también son válidas para la 800 y para el resto de la gama de Tiger, o eso pone el chino en el anuncio, pero supongo que si, que son iguales.

https://es.aliexpress.com/item/10050036 ... pt=glo2esp



Salu2 en V'sss
A vivir que son dos días, y la mitad son noches.
Responder