Speed triple rs o rr? help

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
guns
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2024, 09:36
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Speed triple rs o rr? help

Mensaje por guns »

Buenas a todos! primero de todo un placer escribir aquí, un saludo desde Barcelona.

Os pongo en contexto, vengo de una monster 1200s, la cuál vendí hace un año. Ahora tengo mono de moto, y me gusta mucho la speed triple rr.
Comentar que probé la speed rs 1050 pero no me acabó de transmitir mucho su motor (venia de una mt09) y acabé comprándome la monster1200s.
Pero ahora la 1200 a priori ha hecho un cambio muy importante a nivel de prestaciones.
Iendo al grano, cómo estética me gusta mucho la rr pero al no haber motos de prueba, me da miedo que sea demasiado posición R, y no me divierta mucho en curvas tipo puertos y demás.
Para un uso de fin de semana, quizás algún viaje más largo y alomejor alguna entrada en circuito (aunque serian pocas o ninguna la verdad), con cuál os quedariais?
Ya digo, estéticamente la rr me chifla.
GRacias!
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6423
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 102 times
Been voted: 40 times

Re: Speed triple rs o rr? help

Mensaje por loMarraco »

Si me preguntas a mí te diré que compro las motos con la p****, no con la cabeza ni con el corazón.
O sea que me pillo la que más me pone y luego le perdono todo.

Aunque conozco a uno que las compra con un pie de rey y varias Solo Moto bajo el brazo y también está contento.
To the parrot! Bròquil is over!
guns
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2024, 09:36
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Re: Speed triple rs o rr? help

Mensaje por guns »

Que tal el quickshifter de la rs1200? Probé la 1050 y tenia mucho delay al subir marchas, lo han solucionado?
Responder