Nueva Triumph Scrambler 400X

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Nueva Triumph Scrambler 400X

Mensaje por Vicente67 »

Molar molan, que se vendan bien es otro cantar. En su momento Ducati sacó la Scrambler 400 y apenas se vendieron unidades, sin embargo la 800 se vendió mucho y se sigue vendiendo y en menor medida la 1000, pero la 400 fue un fracaso de ventas, supongo que por el mismo motivo que lo será la Triumph en España y es que 6000 euros por una 400 monocilíndrica es mucho dinero.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2989
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 68 times
Been voted: 15 times

Re: Nueva Triumph Scrambler 400X

Mensaje por Rayworld »

peptorres escribió: 03 Feb 2024, 11:58 Mola... La Scrambler me la pillaría si viviera en ciudad. Aunque con mis casi 1'90 seguro que parezco un tipo en una monkey bike.

MatemáticaMENTE
De acuerdo en todo...

La que más te pega es tu Speed Legendaria

¿si tuvieras el dinero por castigo que moto eso sí, de menos de 20.000 € eligirias?
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: Nueva Triumph Scrambler 400X

Mensaje por peptorres »

Rayworld escribió: 05 Feb 2024, 17:38
peptorres escribió: 03 Feb 2024, 11:58 Mola... La Scrambler me la pillaría si viviera en ciudad. Aunque con mis casi 1'90 seguro que parezco un tipo en una monkey bike.

MatemáticaMENTE
De acuerdo en todo...

La que más te pega es tu Speed Legendaria

¿si tuvieras el dinero por castigo que moto eso sí, de menos de 20.000 € eligirias?
Si me tuviera que comprar una moto nueva ahora mismo la primera que iría a probar sería la Tiger Sport 660 en amarillo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Nueva Triumph Scrambler 400X

Mensaje por kekodi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Flaq
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2024, 13:06
Moto:: SH

Re: Nueva Triumph Scrambler 400X

Mensaje por Flaq »

Mi experiencia con motos de tubos de escape altos se resume a las motos de enduro de antaño, concretamente a las Ossa enduro y la desert. puedo aseguraros que el tubo alto con "lo caloret del verano" es un auténtico suplicio para el piloto, no quiero ni pensar en un posible acompañante.
Otro tema son las motos de lo que yo entiendo motos lógicas, de 400 a 600cc, cilindradas más altas me parecen absurdas. La gran mayoría de los que las tienen jamás han usado parte, ni en absoluto todo su potencial, ni en campo ni en circuito.
Con una 400, una Sanglas Yamaha 400, me recorrí con paquete y maletas media Europa e Inglaterra y tuve más que suficiente. Seguro que algún caballo más me hubiese venido bien, sobre todo para hacer cruceros más altos en autopista, pero circulando por carreteras convencionales tenía más que suficiente.
Me he mirado muchas veces las scrambler de Triumph, varias de ellas he estado a un tris de dar el paso, pero siempre me ha tirado atrás el tema del tubo de escape alto. Ahora con una cilindrada de 400 y escape bajo tienen en mi a un seguro cliente. Para pedir a los reyes magos les pediría unos 100cc más que nada para las autopistas.
Un saludo, buenas rutas y muchas VVVV.
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 594
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 91 times

Re: Nueva Triumph Scrambler 400X

Mensaje por streetcuper »

a inglaterra en una sanglas ,,,no te llamaras clemente??? si es asi eres mi heroe🤣 por lo que se dice mantiene 120 sin problema con una punta de 160 mas que suficiente para la autopista
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Nueva Triumph Scrambler 400X

Mensaje por kekodi »

streetcuper escribió: 23 Feb 2024, 16:38 a inglaterra en una sanglas ,,,no te llamaras clemente??? si es asi eres mi heroe🤣 por lo que se dice mantiene 120 sin problema con una punta de 160 mas que suficiente para la autopista
Yo la he probado en un tramo mixto ciudad/carretera en un día de viento.

A nivel de motor responde sin problemas, peeeero tiene talla de 400 y poco peso (comparada con nuestras motos) y en carretera abierta con inclemencias meteorológicas te hace sufrir.
Por ciudad y vías de circunvalación no hay problema.
Imagen
Tapa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2024, 07:41
Moto:: ninguna

Re: Nueva Triumph Scrambler 400X

Mensaje por Tapa »

Hola.

Alguien que tenga ya esta scrambler en sus manos y quiera compartir impresiones???

Salud!
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 871
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Nueva Triumph Scrambler 400X

Mensaje por Alvarito »

kekodi escribió: 24 Feb 2024, 20:49
streetcuper escribió: 23 Feb 2024, 16:38 a inglaterra en una sanglas ,,,no te llamaras clemente??? si es asi eres mi heroe🤣 por lo que se dice mantiene 120 sin problema con una punta de 160 mas que suficiente para la autopista
Yo la he probado en un tramo mixto ciudad/carretera en un día de viento.

A nivel de motor responde sin problemas, peeeero tiene talla de 400 y poco peso (comparada con nuestras motos) y en carretera abierta con inclemencias meteorológicas te hace sufrir.
Por ciudad y vías de circunvalación no hay problema.
No es baladí...a los moteros nos gusta que la moto tenga cierto empaque...

Estoy casi seguro que por motor encajaría a una amplísima variedad de usuarios...pero por talla echará a más de uno para atrás.

Claro que si tuviese más peso el comportamiento ya no sería el mismo.
Responder