Recomendaciones remolque para llevar la moto

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 29 times

Recomendaciones remolque para llevar la moto

Mensaje por gorilo »

Buenas. Desde hace tiempo, barajo la idea de ponerle la bola al coche y comprar un remolque para llevar la moto.

Algo a priori sencillo, pero luego no resulta facil encontrar tiendas de remolques.

Me gustaría encontrar uno que pudiese guardar de pie en la plaza de garaje (igual debiera poder encogerse) y que fuera sencillo, fácil y seguro el bajar y subir la moto.

¿Alguna recomendación o sitio donde vendan?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Recomendaciones remolque para llevar la moto

Mensaje por Minimoto »

Yo no tengo ni tengo idea, pero sí es algo que me interesa.
Imagen
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 29 times

Re: Recomendaciones remolque para llevar la moto

Mensaje por gorilo »

De momento, a ver si saco tiempo y me acerco a mirar uno que se llama littleway, para valorar si cabe en trastero y ascensor, pero es una pasta (camino de 3 mil pavos), a lo que hay que añadir poner la bola, que, si mal no recuerdo, eran otros 700 pavos + añade que mi coche tiene 16-18 años, aunque no tengo pensado cambiarme salvo se rompa.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Recomendaciones remolque para llevar la moto

Mensaje por Antonio1968 »

UN herrero que se dedique hacer carros, aqui en Cáceres se hacen y muy bonitos
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Recomendaciones remolque para llevar la moto

Mensaje por PabloScrambler »

Yo tengo un Trigano (es el mismo que norauto, es el fabricante) el modular.
Es una plataforma que lo conviertes con los accesorios en cerrado con caja, suelo, rampas de moto, rampas de quad, etc.

La lanza se dobla y cuando lo levantas queda mirando al suelo, y lo puedes poner en vertical (así es cómo lo tengo), eso si, a mano no lo subes y lo bajas, son 120kg si no recuerdo mal.
Pero en la pared puse una cuerda con polea, y lo subo y bajo yo sólo cuando quiero. En vertical prácticametne no ocupa nada ya que queda pegado contra la pared.

Vale para todo... bueno, casi todo, hace poco tengo un SSV (buggy) y por poco no me entra (aunque por peso iría pasado con estos bichos), con el ATV que tuve me iba perfecto, pero no creo que haya nada más polivalente que esto.

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: Recomendaciones remolque para llevar la moto

Mensaje por peptorres »

Si quieres algo económico, los de Nourauto. Te recomiendo que te pilles uno con ruedas normales tamaño 'coche', no ruedas tamaño patinete o carretilla.

Cada x tiempo miro Milanuncios o Facebook marketplace para ver si hay alguna ganga, pero están por 600-800 aquí en las islas con papeles.

Mírate webs tipo todoremolque.com o algunas otras en tu zona. Hay empresas que se anuncian por milanuncios y date una vuelta.

Yo estoy por comprar uno con caja (de mínimo 2,40 x 1,20) y ya adaptarle yo una rampa y convertirlo en uno de moto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder