Trident 660 vs Speed Triple segunda mano (limitable A2 95cv)

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Zaerion
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2024, 14:33
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Trident 660 vs Speed Triple segunda mano (limitable A2 95cv)

Mensaje por Zaerion »

Buenas a todos, como he comentado ya un poco en el hilo de presentación, os hago la pregunta a los entendidos ya que no se muy bien qué hacer.

Tengo el A2 desde octubre del 2023, y me estoy planteando o bien la compra de una trident 660 nueva o bien la búsqueda de una speed triple de segunda mano que se pueda limitar al A2.

Voy a ir a probar la trident 660 limitada en unos días a ver que tal, pero estoy seguro que viniendo del hierro del que vengo, me va a encantar.
El A2 me lo saque con una CB650 que en el circuito abierto iba muy bien, me gusto bastante la moto, pero la Trident y la Speed Triple me encantan, ambas en sus estilos, les veo encanto a las dos.

Por lo que me he estado informando más o menos es que la Trident pese a tener menos caballos, tiene un motor muy aprovechable en todo el rango y eso la hace muy divertida y la Street Triple ( hablo de modelos siempre para el A2) es un poco más de llevar en la zona alta y una moto algo menos cómoda y más radical por así decirlo.

La moto la quiero para el día a día e ir a currar y también para divertirme los fines de semana haciendo rutillas, no creo que llegue a entrar nunca en circuito y si entro sera esporádicamente.

Vosotros que opinais de la trident 660? mejor que irme a por una speed triple de segunda mano para el A2? o me voy a por la Speed triple directamente? escucho vuestras opiniones y consejos.

Sinceramente pese a haber llevado 125 varios años no me considero para nada motero ni mucho menos a nivel de habilidad, obviamente se ir en moto pero estas motos no tienen nada que ver a mi hierro el cual tengo que ir casi siempre a tope de gas, siempre está la sensación de querer mas caballos, pero tampoco quiero una moto que me quiera matar constantemente, no se si me explico, creo que tengo mucho que aprender.

Muchas gracias!
albertown
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 22 Oct 2020, 22:10
3
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: Trident 660 vs Speed Triple segunda mano (limitable A2 95cv)

Mensaje por albertown »

Mi caso es similar al tuyo....años con 125...y por falta de tiempo y pereza no me saqué el A...
Después de probar todas las motos aptas para el A2, ver fotos, análisis de moteros probé la Street Triple, modelo 2020 limitada. Para mí no había color en suavidad, manejo, confianza con otras. Sigo pensando que es inmejorable en ese rango de moto que valoraba. En un mantenimiento el concesionario me dejó una trident. Para mí no hay color, ojo, la trident es bonita anda de maravilla, una bicicleta...pero veo más empaque en la s. Triple, mejores acabados...puse mi mochila con imanes sobre el depósito de la Trident...y al suelo, el depósito es de plástico...
Y como anda la s. Triple, me pase a una Bonneville de 65 CV...y nada que ver en aceleración, por ejemplo de mi S.Triple.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Zaerion
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2024, 14:33
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Re: Trident 660 vs Speed Triple segunda mano (limitable A2 95cv)

Mensaje por Zaerion »

Pues a ver, creía que tenia muy claro que iba a ser una ST S de segunda mano, peeero me fui a ver la trident al conce y me encanta la verdad, mañana voy a probarla, pero de estética me gusta muchísimo y en persona gana muchísimo mas que en fotos.

Si mañana la moto me gusta seguramente caiga la trident que además esta en oferta este mes y se me queda en 8300 matriculada y con quick shifter de regalo.

Pensaba que lo tenia bastante claro, pero realmente la diferencia de precio es poca, y meterme en una moto de unos 20-25k de kilometros por 6k, cuando tengo esta nueva con cuatro años de garantía... y mejor equipamiento a nivel de embrague anti rebote, quick shifter etc...

No se si acabare echando de menos los caballos extra de la ST S delimitada vs la trident 660 delimitada el día de mañana cuando le quite la limitación, supongo que tampoco será para tanto la diferencia.

Mi razonamiento es básicamente que voy a llevarla limitada y al principio me va a dar igual una ST S que una triple y me gusta mas visualmente la triple a una ST S de 2020 o 2019 y la diferencia de precio me hace decantarme por una moto nueva con 4 años de garantía.

Creéis que hay mucha diferencia entre una ST S de 95cv vs la trident 660 sin limitar?
Zaerion
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2024, 14:33
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Re: Trident 660 vs Speed Triple segunda mano (limitable A2 95cv)

Mensaje por Zaerion »

Pues nada, ya la he probado y ha sido espectacular, es un motor que esta completamente lleno en casi cualquier rango de revoluciones, y eso que he probado la limitada, me ha parecido una locura, lo fácil de llevar, lo sedosa que va, impresionante.

Me saqué el circuito abierto con una CB650R y nada que ver, esta moto me gusta mucho mas a nivel de comportamiento y sobre todo la forma que entrega la potencia el motor y su empuje en medios.

Al volver me han regalado el quick shifter y un descuento general en el precio final ,más la promoción y he dado una señal para pedirla, tremenda moto polivalente, me ha encantado la entrega de par y sobre todo lo lineal que es, me parece una moto muy bien balanceada y noble, entra sola en las curvas y te da ese aplomo y esa seguridad, de motor aun limitada no he echado en falta nada en absoluto, la moto aún limitada tiene potencia suficiente para divertirte de sobra en cualquier carretera revirada e incluso en autovía la he puesto limitada a 140 fácilmente donde el viento empieza mas a molestar, la moto aún puede dar mas incluso limitada.

Desde los 4500 hasta los 9000 la moto empuja que da gusto especialmente sobre las 6000.

Así que nada en un par de semanas me han dicho que debería estar.

Un saludo!
albertown
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 22 Oct 2020, 22:10
3
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: Trident 660 vs Speed Triple segunda mano (limitable A2 95cv)

Mensaje por albertown »

Buena elección, con esos Km....y diferencia de precio mejor nueva.
Yo no las probé sin limitar...pero tb te digo que vas sobrado... Bueno, a mí no me gusta correr, simplemente tener aceleración para un adelantamiento o una situación que lo requiera...y te lo dará sobradamente.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Zaerion
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2024, 14:33
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Re: Trident 660 vs Speed Triple segunda mano (limitable A2 95cv)

Mensaje por Zaerion »

Pues me acaban de llamar para decir que habían hecho un pedido y que la tienen en stock así que el viernes seguramente ya me la den!
Responder