Intermitentes Street triple s

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Razvan660S
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2019, 00:27
4
Moto:: Street Triple S 2018

Intermitentes Street triple s

Mensaje por Razvan660S »

Buenas! Tengo una street triple s del 2018 y me he decidido cambiar el porta matriculas y los intermitentes originales por unos de PUIG. Dos preguntas que tengo:
1- a la hora de escoger el rele, ¿de cuantos pines tiene que ser?
2- para montar los intermitentes de delante, hace falta también un rele o como va eso?

Gracias!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Intermitentes Street triple s

Mensaje por Minimoto »

Presentaciones en el "Garito Virtual".
Imagen
Pepoye
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2018, 12:33
5
Moto:: Street Triple

Re: Intermitentes Street triple s

Mensaje por Pepoye »

Hola, es una pregunta ya antigua pero por si ahora le sirve a alguien mi experiencia pues decir yo tengo aactualmente una 2016 y le cambié los intermitentes originales por unos secuenciales de Led homologados.

El cambio ha sido realizado sin más, quitar unos y poner otros, entiendo que ello es gracias a que estos modelos a diferencia de los más antiguos pues ya no llevan relé y el intermitente se activa electronicamente o como mínimo llevan un relé
que es compatible entre el clásico intermitente de bombilla y los nuevos de Led sin hacer nada más que "enchufar".

Si en la mía que es una 2016 ha funcionado así en la tuya que es más nueva seguro que también.
Responder