Problema de condensación en faros delanteros en la street triple 765 RS 2024

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Flypi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2024, 01:42
Moto:: Street triple RS 765

Problema de condensación en faros delanteros en la street triple 765 RS 2024

Mensaje por Flypi »

Hola a todos, soy propietario de la nueva street triple RS 2024, y la utilizo a diario es mi único modo de trasporte, y me encontrado en los días fríos que pasamos, que los faros delanteros cogen condensación ( se empañan)en las esquinas centrales , por la zona de los led, no sé si es normal , ya hablé con triump y les mande fotos , pero me dicen que tienen que hacerle ellos las fotos para que entre en garantía , no lo entendí muy bien pero bueno, hay alguien que le pase lo mismo y como actuó triump, para un caso así.
Un saludo moteros
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Problema de condensación en faros delanteros en la street triple 765 RS 2024

Mensaje por Antonio1968 »

Hoy en dia casi todos los faros modernos tienen un sistema de ventilación,bien sea por donde se aloja la lampara bien en la bombilla, esto asegura la compensación de la presión, esto permite que la humedad que pudiera penetrar en el faro vuelva a salir. lo que suelen ser mucho más comunes el empañamiento de los faros de ahora y que esta expuesto a más humedad de lo habitual.
Pero también pudiera ser de unas juntas defectuosas o un sistema de ventilación como te he comentado antes que este bloqueado y esto también pueden hacer que los faros se empañen.
Como se quita pues debes hacer es encender las luces pero si no desaparece es que ha entrado demasiada humedad, en este punto si que debes comprobar las juntas del faro.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: Problema de condensación en faros delanteros en la street triple 765 RS 2024

Mensaje por peptorres »

Si sigue en garantía, al taller.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder