Hola buenas a todo,
Llevo un tiempo que paso por el foro a leer, y ahora que estoy sacándome el carnet A2 y se acerca el momento de elegir, pues me dispongo a escribir este tema para sacar algo mas de información.
La tiger 900 de 1era generacion (la de 95cv) es una de la motos candidatas que estoy mirando. Como ya podeis imaginas me surgen algunas dudas.
Que hay de los problemas de apagado del motor? He leído por el foro que están solucionados, pero no se si se soluciono a partir de un año concreto o por software o similar lo han solucionado en todos los modelos.
Por otro lado, estoy mirando ambos modelos el gt pro y rally pro. Entiendo que cada uno es para lo que es, con la gt puedes hacer pistas, pero la rally tienes mas capacidades. Pero por otro lado pienso si la rally al tener llanta de 21 delante se verá muy lastrada en carretera, comparada con la gt y sus 19 pulgadas delante.
Ya por ultimo si alguien ha probado este motor limitado a 35kw y me puede decir que tal va, pues lo agradezco, ya que hay por ahí info de que el motor es ¨soso¨, entonces igual para limitarlo a 35kw no es la mejor opcion.
Bueno, ya paro con las dudas, pero es que estoy mirando tambien la ducati multistrada v2, y si la tiger me cuadra, pues hay buena diferencia en precio y es un ahorro a tener en cuenta.
Saludos.
Tiger 900 95cv para A2
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 119
- Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
- 8
- Moto:: street triple RX
- Been voted: 1 time
Re: Tiger 900 95cv para A2
Yo solo te puedo decir que si la Ducati se te va de precio no la pruebes, aparte de bonita ese motor enamora.
Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
Re: Tiger 900 95cv para A2
Bueno, al ser la versión de 95cv y encima llevarla durante 2 años limitada a 47-48cv, pues tampoco se notara tanto el motor de la ducati en estas condiciones, no?
Lo de probarlas no tengo claro si en algún concesionario dejarán, será difícil encontrarlas limitadas para el A2
Bueno, y la diferencia de precio, pues es algo a tener en cuenta, más que nada que la Tiger 900 sería de segunda mano ya que las nuevas ya no hay versión A2 y la Ducati nueva, ya que no se suele ver ninguna en versión de 95cv en segundamano. Pero bueno, se puede asumir, otra cosa es que merezca la pena.
Lo de probarlas no tengo claro si en algún concesionario dejarán, será difícil encontrarlas limitadas para el A2
Bueno, y la diferencia de precio, pues es algo a tener en cuenta, más que nada que la Tiger 900 sería de segunda mano ya que las nuevas ya no hay versión A2 y la Ducati nueva, ya que no se suele ver ninguna en versión de 95cv en segundamano. Pero bueno, se puede asumir, otra cosa es que merezca la pena.