Al acelerar la moto se apaga

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Al acelerar la moto se apaga

Mensaje por triumphero91 »

streetcuper escribió: 14 Feb 2024, 18:58
triumphero91 escribió: 14 Feb 2024, 16:18 Parece que sigue ahogándose al acelerar, aunque menos que antes. He hablado con el mecánico y dice que no ajustó nada, pese a que me dijo la primera vez que sí, ahora dice que solo comprobó si había alguna actualización de software.... En fin ya le he dicho que no quiere llevar la moto a dar palos de ciego y que me facture 1h (75€) para que salga igual que entró... De momento voy a esperar a ver si da la cara algo más
1HORA 75€!!! pero ese mecanico deve ser el mecanico de marc marquez en el conce son 50 la hora y ya me parece carillo ,, y en el conce de gerona ademas si hacen 1 hora y cuarto te cobran 1 hora y cuarto claro que hace un año que no voy a lo mejor con la guerra de ucrania o la de gaza han subido el precio
Concesionario oficial, no es ninguna locura ese precio con IVA... 50€ ya es lo que suelen cobrar en talleres genéricos... Lo peor es que si sabes que la moto va bien pues te consuela, pero que facturen por ver lo que pueda ser y salga igual sin cambiar ninguna pieza, jode bastante. Se ha puesto por las nubes
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 594
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
1
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 150 times
Been voted: 91 times

Re: Al acelerar la moto se apaga

Mensaje por streetcuper »

no digo que la lleves al conce digobque es carisimo 75€ y como ejemplo pongo la hora en el conce ,,por mi zona lo normal en un mecanico generico es 40
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: Al acelerar la moto se apaga

Mensaje por peptorres »

Busca ayuda alguien con el TuneECU y que te remapee la moto con el mapa que debería llevar de orígen la moto, a ver si te lo hace. El que te digan en el conce que te han hecho o dejado de hacer no me da mucha confianza.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Al acelerar la moto se apaga

Mensaje por triumphero91 »

peptorres escribió: 15 Feb 2024, 13:49 Busca ayuda alguien con el TuneECU y que te remapee la moto con el mapa que debería llevar de orígen la moto, a ver si te lo hace. El que te digan en el conce que te han hecho o dejado de hacer no me da mucha confianza.
El lío es encontrar quien tiene eso por Pucela..
Responder