Rutas organizadas en moto por Asia y/o Ruta 66

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Rutas organizadas en moto por Asia y/o Ruta 66

Mensaje por alapues »

Como mi cabeza no para de maquinar, junto a uno de mis compañeros de rutas de las que publiqué crónicas en su momento, estamos viendo que hacer para 2025, momento en que por circunstancias personales de ambos, podremos (espero) retomar aventuras moteras largo tiempo aplazadas, y entre ellas hay dos (la Ruta 66 y algo por Asia tipo Nepal o Vietnam) que entendemos que hay que organizar por agencia.

Obviamente he mirado por internet y para Asia lo mas solvente parece rakatanga-tour.com , con el plus de hacer las rutas en Royal Enfield, que parece como muy típico (o sea, como cuando hicimos Escocia alquilando Bonnevilles), con la idea de que sea por lo gris, nada de off-road, que loa años van pasando y ya no estamos para esos trotes :face:

Para la 66 veo muchas opciones, algunas incluidas a través de webs de viajes, pero no me aclaro realmente, la idea sería HD o Indian logicaménte, aunque ninguno de los dos somos muy de custom, pero se trata de hacer las cosas bien :atope:

Me gustaría que si teneis experiencias personales o de segunda mano, me las comenteis para poder avanzar en la organización.

Tenemos otro proyecto, pero ya lo comentaré mas adelante, ese ya con nuestras motos y organización propia :$

:XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: Rutas organizadas en moto por Asia y/o Ruta 66

Mensaje por 23 »

Al de Rakatanga lo conozco , de vez en cuando a salido con nosotros es un tío muy majo...creo que un youtuber famosillo de hizo un viaje con el a Tailandia o Vietnam no me acuerdo..
Responder